¡BIENVENIDOS AL TERCER LIBRO!
Si tienen una petición que no cumplí en el libro anterior, no duden en dejarlo por aquí ^_^
Espero que les guste~
Nota: Ahora, solo me falta la portada :3
Petición de: hinata562
Están en un lugar realmente grande, el suelo se ve desértico pero mucho más allá, a una buena distancia de ellos, hay una gran muñeca de aspecto espeluznante para firmemente justo frente a un árbol, con lo que parecen ser personas con mascaras cubriendo sus rostros y vistiendo de color rojo parados a cada lado de aquella cosa.
-¿Donde estamos?- Félix es el primero en preguntar.
-Ni idea- negó Bendy, siendo sincero. -Aunque mi pregunta seria, ¿de donde salió la ropa?- miro la campera verde que ahora tenía puesta, sin saber de donde había salido exactamente. Todos ellos estaban vestidos iguales, con pantalones y camperas verdes.
-Solo nuestra suerte para ir a otro lugar raro- bufo Cuphead, cruzado de brazos, su hermano riendo con diversión a su lado.
-¿Estás bien, Ink?- Mickey miro a la coneja con preocupación, ella se veía tensa y asustada, temblando ligeramente. Eso no era una buena señal.
-Este lugar...no es bueno- Ink negó con la cabeza, apretando la tela de la campera que tenía puesta en ese momento. Antes de que cualquiera pudiera decir algo, una voz resonó por el lugar, parecía venir de alguna bocina que ninguno de ellos podía ver, diciendo que tenían pocos minutos para llegar al otro lado. Ninguno de ellos tenía opción al parecer, así que se acercaron a la gran linea roja dibujada en el suelo y dispusieron a jugar, la extraña música cantada con aquella voz les daba un mal presentimiento. Lograron llegar a la mitad cuando Mickey pareció tropezar, cayendo al suelo con un gemido justo cuando aquella gran muñeca hacia girar la cabeza para mirarlo y todos supieron en ese instante que el ratón había perdido. Ink se cubrió el rostro con un sollozo y antes de que cualquiera pudiera reaccionar, un fuerte disparo resonó por el lugar, Mickey gimiendo antes de simplemente quedarse quieto. Demasiado quieto. El liquido negro que empezaba a manchar el suelo alrededor del ratón solo confirmando lo que todos temían.
-¡MICKEY!- a Oswald no le importo nada más y corrió para llegar hacia su hermano, sabiendo que sin importar lo que hiciera no ayudaría pero quería estar junto a él. No noto como la muñeca giraba la cabeza y apenas logro escuchar los gritos de pánico de sus amigos, seguido del disparo, antes de que todo se volviera oscuro.
... ... ... ...
Oswald abrió los ojos de golpe, apenas logrando no jadear, su corazón palpitando rápido en su pecho por el miedo y el susto. Se sentó con un gemido, la imagen de su hermano tirado en el suelo, muerto, aun en su mente. Dejo escapar un tembloroso suspiro y miro a su lado, una ola de alivio invadiéndolo apenas noto a Mickey recostado a su lado, profundamente dormido. Había echo una maratón de películas y series, armando un pequeño campamente en la sala, decididos a no moverse y simplemente dormir allí. Puede escuchar los ronquidos de Cuphead y Félix, los suaves murmullos de Ink y Bendy, e incluso en la oscuridad puede notar con algo de dificultad las burbujas saliendo de la cabeza de Mugman. Todos están allí, dormidos, a salvo.
-Nunca más seguiré la lista de series más vistas en Netflix- gruño entre dientes, volviendo a acomodarse en su lugar. Miro a Mickey por unos segundos antes de decidir extender su mano, agarrando la ajena, sobresaltándose un poco cuando el menor se removió un poco en su lugar.
-¿Ozzy?- apenas abrió los ojos, adormilado, su mano apretando ligeramente la del mayor.
-Todo esta bien...- sonrío ligeramente. -...vuelve a dormir- el ratón bostezo ampliamente, obedeciendo sin pensar y cerrando los ojos, volviendo a dormir rápidamente. -Todo esta bien- Oswald se permitió relajarse en su lugar, cerrando los ojos, sin tener la intención de soltar la mano de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 3️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones abiertas! Nota: Ink es mi personaje :D