¡Cuphead Show!

285 34 14
                                    

Me mire todos sus capítulos en el día de su estreno, ¡los adore!

La voz de Cuphead en español me llamo un poco la atención al principio pero me termino gustando, por no decir lo hermosa que es la animación y los escenarios ¡Estoy encantada!

¿Qué les pareció a ustedes?

Espero que les guste~

Los cambios son notables pero simples. Todo a su alrededor parece cambiar pero sin dejar de ser familiar, los colores volviéndose algo más oscuros y con más arboles a su alrededor, con su casa rodeada de un valla arriba de lo que parece ser una pequeña subida.

-Wow...- Cup se mira a si mismo con asombro, moviéndose lentamente. -...me siento más flexible- hace movimientos más exagerados, obviamente fascinado con la actualización.

-Que lindos colores~- Mug admira los colores vibrantes y nítidos que ahora tiene encima y a su alrededor. Los demás estaban iguales, admirando el lugar actualizado en el que estaban, encantados por su apariencia y su color.

-¿Por qué amarillos?- pregunto Bendy al notar el color de los guantes cambiados de los hermanos.

-Ni idea- negó Cup, aunque el amarillo era nuevo, le gustaba.

-Quiero un moño de este color- dijo el demonio con encanto, obviamente fascinado con los colores en general.

-Ammm, ¿Ink?- llamo Mug, nervioso y algo confundido cuando la coneja se paro frente a él, acercándose e invadiendo su espacio personal.

-Me pregunto si...- ella levanto la mano y ante la atenta mirada de él, apretó la gran y redonda nariz azulada que tenía, sobresaltándose ante un sonido de bocina que se escucho. 

-Eso...es nuevo- parpadeo, sorprendido, no esperaba que su nariz pudiera hacer un sonido y menos uno como ese.

-¡Si funciona~!- Ink lo hizo unas cuantas veces más, saltando con emoción y riendo ante el sonido. Mug simplemente se resigno, sonriendo con cariño ante la diversión ajena, adorando la gran sonrisa que ella tenía.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora