Espero que les guste~
Nota: En el nuevo mapa del "Cuphead Show" el casino ya no aparece
Nota-2: La canción me encanta, no pude evitarlo XD
-¿No es esto algo...arriesgado?- Ink hizo una ligera mueca, viendo los juegos a su alrededor. Estaban en lo que parecía ser una feria, con muchos personajes distintos caminando y hablando a su alrededor pero lo que más llamo la atención de ella eran los juegos, notando los carteles que decían "Pierdes y pierdes tu alma". Obviamente, esto era un ferie de Devil. -Quiero decir, ya le debes tu alma a Devil, jugar en sus juegos ya es...tentar demasiado tu suerte- volteo a ver a su amigo al no recibir una respuesta, gruñendo con frustración al verlo jugando uno de los tantos juegos que había, ganando con una gran sonrisa en su rostro.
-No te pongas así, querida- Bendy se le acerco con una suave y divertida sonrisa en su rostro. -Ya conoces a Copita, le gusta vivir al limite-
-Lo sé y es por esto que Mug no quería dejarlo solo- suspiro con resignación y algo de cansancio, escuchando al demonio reír. Sonrío ante la risa ajena y levanto la vista para volver a vigilar a su imprudente amigo, justo para verlo fallar y perder. -Ho no...- se sobresalto. -¡Cuphead!- corrió y lo empujo, justo cuando el fuerte sonido de una aspiradora se empezó a escuchar venir del juego.
-¡Ink!- el demonio y la taza vieron con los ojos bien abiertos como algo de color azulado caí transparente salió del pecho de ella y desapareció dentro del juego rápidamente, dejando a la coneja con los colores oscurecidos y con una expresión fría en su rostro.
-Ho, no, no, no...- Cup se levanto con prisa, acercándose a ella, haciendo una mueca. -Esto es malo, esto es muy malo-
-¿Eso era...?- Bendy hizo una mueca, viendo el juego con molestia.
-Su alma- trago en seco. -Devil tiene su alma- hizo una mueca. -Mug nos va a matar-
-Te matara a ti, Copita- se cruzo de brazos, con una divertida y casi creída sonrisa en su rostro. -Tu nos trajiste aquí-
-¡¿Me vas a dejar morir solo?!- lo miro con el ceño fruncido, ofendido. Bendy miro de reojo a la coneja, frunciendo el ceño, no le gustaba esa expresión fría en el rostro de ella ni su falta de colores brillantes.
-No...No esta vez- negó con la cabeza, dejando escapar un suspiro. -Vamos a recuperar su alma- de eso no había duda alguna.
-Vamos a dejarla en casa primero- ambos asintieron, agarrando cada uno una de las manos de ella y empezando a caminar, la coneja siguiéndolos sin cambiar su expresión. Caminaron hasta la casa, entrando sin que Elder Kettle los viera, recostando a su amiga en una de las camas de la habitación de los gemelos y saliendo rápidamente, alejándose de la casa antes de que el mayor pudiera notarlos. -¿Como encontramos a Devil? El casino ya no existe- pregunto, pensativo y entonces, noto como Bendy se agachaba, sacándose uno de sus guantes y dibujando con su tinta una extraña estrella rodeada por un circulo en el suelo, escribiendo el nombre del gran demonio justo encima. -¿Que haces?- enarco una ceja, curioso.
-Devil sigue siendo un demonio, caricatura o no, así que...- apoyo su mano desnuda sobre el pentagrama dibujado, susurrando algo de Cup no pudo entender, retrocediendo justo a tiempo para que una gran llama saliera de aquella estrella, desvaneciéndose para dejar ver al demonio que iban a buscar.
-¡¿Qué rayos quieren?!- gruño Devil, luciendo furioso, con el pelaje despeinado y sucio, uno de sus largos cuernos roto.
-Wow, ¿Qué te paso?- fue la pregunta que salió de la boca de la taza al ver el estado ajeno.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 3️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones abiertas! Nota: Ink es mi personaje :D