Padres #2

296 31 4
                                    

Para quien me pidió una segunda parte

Espero que les guste~

Nota: No se olviden que acepto peticione mi gente linda ^_^

Nota-2: También dibujos por si quieren enviarlos XD

Después de varias crisis existenciales, una pequeña depresión y unos cuantos gritos ahogados por su almohada, Ink se decidió a salir del cuarto para unirse a su novio y a aquella pequeña coneja. Ambas se miran entre sí, la mayor con incomodidad y la menor con alegría pura. Las miradas duraron solo unos segundos y en algún momento, de alguna forma, ambas hablan con entusiasmo obvio y grandes sonrisas. La incomodidad de Ink se desvaneció, incluso ya no parecía tan tensa e incomoda cada vez que la pequeña la llamaba "mama", incluso la alza para darle abrazos de vez en cuando.

Mug las mira con cariño, notando el gran parecido entre ambas. Los ojos brillantes y la gran sonrisa, el gran entusiasmo y su cariño por personajes de otros mundos, por no mencionar el como parecen no poder estar quietas en ningún momento, moviendo las manos o las orejas cuando hablan.

-¿Así que no tienes mi martillo?- pregunto la coneja mayor con curiosidad.

-Aun no...- negó la más pequeña. -...pero tengo esto~- alzo su mano, la punta de su dedo índice empezando a brillar intensamente, un disparo saliendo y chocando contra el techo.

-¡Eso es genial!- ríe con entusiasmo puro.

-Tienes mis disparos...- sonrío Mug, llamando la atención de ambas. -...pero la buena apariencia de Ink-

-¡MUGMAN!- chilla la coneja, con las mejillas ardiendo, agarrando sus orejas para cubrir su avergonzado rostro, hundiéndose ligeramente en su lugar mientras escucha las risas de su novio y de la pequeña coneja.

... ... ... ...

Bendy los mira de lejos, sonriendo sin poder evitarlo. La más pequeña es una pequeña versión de él, con sus sonrisas divertidas siempre presente en su rostro y con comentarios burlones de vez en cuando pero con cierta tranquilidad que estaba había sacado totalmente de Cuphead pero con una capacidad de convencimiento que esta seguro que saco de Bendy. El mayor vestido de violeta es bastante tranquilo al parecer, aunque siempre vigilante de su pequeña hermana pero sin apartarse del lado del demonio, incluso cuando este lo esta molestando.

-Eres adorable~- solo se necesita un comentario para hacer que el menor se tense, mirando al demonio con el ceño fruncido, luciendo nervioso y algo sonrojado, hasta podía a ver las pequeñas burbujas empezando a aparecer en la cabeza ajena.

-Déjame en paz, papá- gruño, cruzándose de brazos y el mayor no puede evitar reír con diversión.

-¡Eres adorable!- estira los brazos para agarrarlo, abrazándolo con fuerza y cariño, riendo ante las quejas ajenas y su débil lucha, soltando otra risa al sentir como el menor se acomoda, escuchándolo suspirar con resignación.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora