Acuafobia

243 26 6
                                    

¡Ha pasado tanto tiempo, mi gente linda!

¿Cómo están? 

Yo no he tenido muchas ideas últimamente TT_TT

Espero que les guste~

Nota: Leí en algún lugar que Mickey podría haber desarrollado miedo al agua después de casi ahogarse en la película "Los tres mosqueteros", así que hice esto xD

Nota-2: No duden en dejarme ideas, quizás me den inspiración :3

Muchas de las actuaciones que Mickey había hecho habían dejado un aprendizaje o una marca en él, de buena manera en la mayoría. Como un tic nervioso de jugar con los dedos en su espalda, un acento de algún tipo que duro un poco más allá después de la filmación, algún truco o voltereta que se había aprendido especialmente para ello. A pesar de que mucho de eso era relativamente bueno o simplemente inocente, no todo dejaba algo bueno en él. Una de sus filmaciones en especial fue la peor, cuando estaba encadenado a una pared de piedra, con la habitación bien cerrada y empezando a inundarse rápidamente. Había encontrado un hechizo especialmente para no ahogarse pero le dijeron que no debía usarlo, que la escena debía verse lo más autentica posible, no tuvo más opción que aceptar. Mientras el agua subía, su miedo y nerviosismo también, aspirando todo el aire posible y aguantado la respiración todo lo posible. Al agua subió por completo, llenando toda la habitación y ahí quedo por un rato, flotando en medio del agua, con las mejillas llenas de aire, sintiendo el pánico creciendo hasta que ya fue insoportable, abriendo la boca y sintiendo su interior se llenaba de agua, ahogándose.

Se ahogo, en serio que lo hizo, y quedo inconsciente, despertando mientras tosía en un intento de sacar todo el agua que se había tragado, rodeado humanos y toons, todos frenéticos y preocupados. Se fue sin mirar atrás y sin aceptar ninguna disculpa por el momento, refugiándose en la casa de Minnie, abrazándola, con ella ahuyentado a cualquiera que intentara acercarse. Volvió unos días después, negándose a hacer la escena nuevamente, sin querer estar bajo el agua otra vez. Lo aceptaron y se hizo lo que se pudo.

Después de eso, no volvió a acercarse ni a la piscina, ni siquiera podía darse una baño en una bañera como antes le gustaba. Todos lo respetaron y no lo obligaron, aunque los que quería obligarlo se ganaban una mirada asesina de parte de sus amigos, así que no les quedo de otra que retroceder y tener que buscar otra manera de hacer ciertas escenas en el futuro.

Así que cuando sus amigos y su hermano lo invitaron a la piscina que había en el Paramo, no pudo evitar tensarse y retroceder al instante, algo que todos notaron.

-¿Mickey?- Félix llamo, preocupado.

-E-Estoy bien- sonrío, aunque sabía que se veía tembloroso y nervioso. Era actor pero era algo malo para mentir sobre la marcha. -Solo...me sentare por allá...- señalo una de las sillas para la playa que había cerca de la piscina. -...y leeré...mi libro...- abrazo su libro de magia contra su pecho y básicamente huyo antes de que alguien pudiera preguntar algo.

-Eso si que fue raro- tarareo Bendy, curioso.

-La verdad que si- asintió Mug.

-Oswald...- miraron al conejo, quien asintió.

-Ya voy, ya voy- el rey se acerco a su hermano, mientras sus amigos decidían dejarlo en sus manos y se tiraron a la piscina. Oswald miro con curiosidad al ratón, quien estaba sentado y con el libro abierto entre sus manos, ocultando su rostro. Teniendo en cuenta que no podía escucharlo murmurar y que la fina cola no se estaba moviendo constantemente, eso significaba que no lo estaba leyendo realmente. -Mickey...- llamo, notando como el mencionado se encogía en su lugar.

-...¿es demasiado pedir que no preguntes?- se asomo ligeramente por sobre su libro, mirando con timidez al mayor.

-¿Tu que crees?- aprovecho que la silla era larga y se sentó, mirando al menor. El ratón hizo una mueca y después de unos segundos de pensarlo, cerro el libro y lo dejo sobre su regazo, acariciando ligeramente la tapa con los dedos para no retorcer sus dedos.

-Fue...una mala experiencia en una filmación...- murmuro, sin mirar a su hermano. -...¿recuerdas esa escena de la película de "Los tres caballeros?- sabía que el conejo se había visto la mayor parte de las películas de Disney porque sus hijos eran fanáticos. -En la que Pedro me encierra...y la habitación se esta llenando de agua...- hizo un gesto, algo incomodo por recordar aquello.

-¿En la que te ahogabas?- recordó aquella escena, sus hijos casi habían llorado en ese momento.

-Si...digamos que si me ahogue en la primer toma- movió la cola, nervioso, notando como su hermano se tensaba de repente. Oswald lo miro, luego a la piscina y luego a él nuevamente, repitiendo el gesto unas par de veces antes de detenerse

-Oh...- hizo una mueca, estremeciéndose al pensar en su hermano ahogándose realmente. -¿Estas bien?- pregunto, preocupado.

-Si...yo solo...- miro hacia la piscina de reojo, desviando la vista. -...aun no lo supero...- se sentía extraño admitirlo en voz alta.

-Y nadie aquí te va a obligar- asintió con seriedad.

-Ve a divertirte, Ozzy- sonrío ligeramente, aliviado ante las palabras ajenas y notando con cierta diversión como su hermano no se había movido de su lugar. -Estaré por aquí- palmeo su libro.

-Llámame si te sientes solo- se levanto y después de mucha duda, se fue con los demás, quienes lo recibieron con grandes sonrisas y gritos, por no mencionar de un pelotazo accidental. Mickey tarareo, viéndolos jugar. Se sentía mal dejar que su miedo fuera más grande pero no podía, no quería enfrentar ese miedo aun, así que lo iba a evitar mientras pudiera.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora