Demonios

283 27 6
                                    

Espero que les guste~

Nota: La niña de la imagen de arriba se llamaba Kaede y no me pertenece

Petición y personaje de: Sarv-Chan015

Bendy se mantiene lo más quieto posible, luciendo como si estuviera dudando si reírse o no, sin querer molestar a la pequeña semi-demonio que lo usa de escondite. Frente a ellos esta Ink, confundida, con el muñeco maligno con aspecto de zorro y con expresión de resignación entre sus brazos.

-¿Le tiene miedo a Tails Doll?- la coneja frunce el ceño al ver como la niña con pequeños cuernos se encoge aun más en su lugar, temblando ligeramente, obviamente intentando esconderse mejor tras el demonio. -¡Es inofensivo!- 

-Inofensivo mi enorme e inexistente trasero- gruño el muñeco. 

-Pensé que como eran demonios, se iba a llevar bien- murmuro, confundida, ignorando al zorro.

-No todos los demonios se deben llevar bien- sonrío él, con toda la paciencia del mundo. Su amiga tenía buenas intenciones. -Yo no me lleve bien con el dorito de un solo ojo, ¿recuerdas?- rio ligeramente ante el recuerdo de aquel extraño demonio de forma llamativa..

-Hoooo, es cierto- ella asiente, comprendiendo. -Lo siento- Kaede solo se soma apenas, asintiendo como aceptación de la disculpa. -¿Crees que se lleve bien con Grinny?- pregunto con una gran sonrisa, el gato de pelaje medio rojizo mencionado subiéndose al hombro de la coneja en ese momento, esa enorme y escalofriante sonrisa dibujándose en su pequeño rostro. Bendy se imagino que, teniendo en cuenta el chillido de Kaede y la forma en la que se volvió a esconder, la respuesta a esa pregunta era un "no".

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora