Una pequeña tonteria que se me ocurrió ^_^
Espero que les guste~
Nota: El haori (羽織) es una chaqueta tradicional japonesa que cae a la altura de la cadera o los muslos, de forma similar a un kimono o eso es la definición de internet
Nota-2: El haori es lo que usan los personajes de "Demon Salyer"
Nota-3: Nada que ver pero, ¿escucharon que "Cuphead Show" ya esta trabajando en su segunda temporada?
-¡Ink!- la voz de Ortencia llamo la atención de los presentes. -¡Ven, por favor!-
-¡Ya voy!- la coneja se levanto y corrió escaleras arriba. Todo estuvo en silencio por unos minutos, solo roto por los sonidos de los pasos rápidos bajando la escalera. Vieron con curiosidad a su amiga, quien estaba parada frente a ellos con orgullo, manos a la cintura en una extraña pose de superhéroe, una gran sonrisa y, siendo una caricatura, con estrellas literalmente brillando en sus ojos como muestra de su alegría pura.
-Que bonito~- sonrío Mug con cariño al verla tan feliz.
-¿Qué tienes puesto?- Félix enarco una ceja ante el vestuario ajeno. Ink, sobre su ropa
-¡Es un haori!- el haori que tenía puesto ahora era de patrón a cuadros de color verde y violeta, incluso tenía una funda de espada atada alrededor de su cintura. -¡Estoy lista para cumplir mi deber~!- saco la espada de su funda. -Es hora de que mueras, demonio- y apunto hacia el único demonio entre ellos. Bendy, conociendo a su loca amiga y reconociendo el disfraz vagamente familiar, sonrío enormemente, levantándose de su lugar y moviendo la cola con entusiasmo, dispuesto a seguir el juego.
-¿Quieres cortar mi cabeza?- enarco una ceja, ignorando la confusión en el rostro de sus demás amigos. -¡Tendrás que atraparme primero, cazadora!- corrió, riendo a carcajadas.
-¡Vuelve y enfrenta la muerte, demonio!- chillo, corriendo tras él con la espada en mano.
-¡Oye, cazadora!- llamo Oswald, haciendo que la coneja se detuviera en seco para verlo con los ojos bien abiertos. -¡Más te vale que esa espada sea falsa!-
-¡Es una verdadera y afilada espada!- golpeo ligeramente el piso con la punta de la espada, el sonido solo demostrando que era plástico.
-Genial- asintió, contento con eso. -Ahora, ve a cazar al demonio- hizo una gesto y ella no dudo en asentir, corriendo tras Bendy, quien ya había salido del castillo.
-¿Deberíamos...preocuparnos?- pregunto Cup, confundido por la escena.
-Nha- negó Mickey con una ligera sonrisa. -Solo están jugando- rio ligeramente, divertido, escuchando los gritos del demonio y de la coneja.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 3️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones abiertas! Nota: Ink es mi personaje :D