Servente y Ruv

204 24 7
                                    

Me inspire XD

Espero que les guste~

Idea de: Sawa_Sudachi15

Nota: Para los que no los conozcan, Servente y Ruv son de el juego "Friday Night Funkin"

 Nota-2: El video de arriba no tiene nada que ver con esto pero lo vi y quise compartirlo con ustedes

Nota-3: Skitzo es un oso que esta dibujado en base de los dibujos animados de 1.920. Tuvo algunos cortos que, según la historia que encontré, volvían a la gente loca y asesina justo después de verlos. Vive en el inferno luego de que todos sus cortos fueran quemados y eliminados

Estaban dentro de lo que estaban bastantes seguros que era una iglesia  y Bendy no podía apartar la vista de quien los estaba recibiendo. Era...¿una mujer? ¿Podía llamarla mujer? Era alta, vestida de monja púrpura y con 2 grandes cruces rosas a los lados de su cabeza, su piel de los colores morado, blanco y rosa. Tenía una expresión tranquila y serena, acompañado de una suave sonrisa. Se presenta como Servente.

Detrás de ella, siendo trepado por Ink en esos momentos, hay alguien muy parecido. También era alto pero ligeramente encorvado, con la piel blanca y con rayas grises, uno de sus ojos tapado por un parche negro con un símbolo extraño enfrente, vistiendo una chaqueta que se ve muy abrigada de color gris, pantalones negros, botas para caminar en la nieve negras y un sombre muy raro con algo parecido a orejas (Ushanka) de color gris con rayas negras en las orejeras. Su expresión era seria, luciendo resignado y dejando escapar un largo suspiro cuando Ink se sentó cómodamente en sus hombros. Este no se presenta pero la coneja dice que se llama Ruv.

Félix, Cup y Mug miran el interior de la iglesia con curiosidad. Mickey parece estar pensando en como volver al Paramo. Oswald esta intentado que su amiga coneja se vagara del extraño sin mucho éxito. Así Bendy decide sentarse en una de las primeras filas, la monja sentándose a su lado después de unos segundos de mirarlo fijamente.

-Entonces...- una gran sonrisa se dibujo en el rostro del demonio, mirando a su acompañante de reojo. -...¿es algún tipo de ironía que te vistas así y trabajes en un lugar como este?- puede sentir el poder oscuro que emana ella.

-Podrías llamarlo así- los ojos de Servente se vuelven rojo y una sonrisa se dibujo en su rostro, mostrando unos colmillos. Es solo por un segundo porque en un parpadeo, su expresión vuelve la misma de antes. Inocente y tranquila. Bendy mira la pared de enfrente, donde esta la gran cruz, pudiendo ver si prestaba mucha atención un dibujo echo en rojo que parecía estar algo oculto por la pintura y la cruz.

-¿Te robas las almas de quienes entran aquí?- pregunto, su cola moviéndose lentamente de un lado al otro. -¿Por qué?- es curiosidad más que nada. Morbosa y simple curiosidad.

-Tengo una cuota que cumplir- ella se encogió de hombros. -¿Vas a intentar detenerme?- pregunto, un brillo rojizo destellando en sus ojos como una especia de advertencia.

-No me importa lo que tu hagas...- se encogió de hombros. -...siempre y cuando no quieras hacerle daño a mis amigos porque si ese es el caso...- sus cuernos se deformaron, igual que su sonrisa, los ojos brillantes de color rojo mirándola de repente y una de sus manos alzándose, su la punta de su guante rompiéndose cuando sus dedos se convirtieron en garras de repente. -...tendremos problemas- su voz sonaba grave ahora, con un ligero eco que lo hacia un poco más terrorífico. Un advertencia.

-N-No me atrevería- tembló, intentando disimularlo lo mejor posible, tragando en seco. Ese demonio, a pesar de ser pequeño y tener una apariencia amigable, era aterrador. Podía sentir el gran poder en él y no deseaba enfrentarse a eso, no si quería seguir haciendo lo que hacia.

-Genial~- y de repente, volvió a la normalidad, mostrando una sonrisa divertida. -Buena charla, monjita- palmeo ligeramente le brazo ajeno, su sonrisa agrandándose un poco al sentirla tensa bajo su toque. -Ahora, si me disculpas...- se levanto de su lugar, ignorando lo asustada que ella estaba. -...debo ver si puedo ayudar a tu amigo a libarse de mi amiga entusiasta y evitar que le de una ataque de algo al rey...- dijo, notando que el conejo se veía cada vez más estresado al notar que Ink no le estaba prestando atención en lo más mínimo. -...nos vemos~- dio unos pasos antes de detenerse, volteándose a mirarla. -Ho y buena suerte que con tu robo de almas- y se alejo, sonriente, dejando a la monja sola y tiesa en su lugar. Servente hizo una mueca, molesta, ese demonio era peligros y era mejor no hacerlo enojar, sentía que algo malo podría pasarle si lo molestaba de alguna manera y era lo que menos quería.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora