Kaede

291 22 4
                                    

Espero que les guste~

Nota: Neko, siento mucho si tu personaje no se comporta totalmente como tu lo pensaste, los personajes ajeno siempre son difíciles de escribir pero intente respetar los datos que me diste. Espero que te guste

Petición, personaje y dibujo de: Nekotaleeditor13

Conocer lugares y personajes nuevos era algo común entre los toons a esas alturas, así que ninguno de ellos se asusto o sorprendió realmente ante la nueva presencia que tenían en frente. Era una chica, o una niña en realidad teniendo en cuenta su pequeña estatura, vestida de rosa con zapatos brillantes del mismo color y medias blancas, sus ojos negros resaltando por su piel clara y con el cabello corto por encima de los hombros tan rosa como su ropa. Detrás de ella, moviéndose lentamente de un lado al otro, había una fina y larga cola color rosa con la punta en forma de flecha. Si se fijaban bien, podían ver unos pequeños cuernos entre todo su cabello.

-¡Un demonio!- Bendy sonrío enormemente, entusiasmado.

-¡Hola!- Ink sonrío de igual manera, viendo a la chica moverse en su lugar con obvio nerviosismo.

-Hola- ella lo miro, luciendo curiosa, sus ojos viendo los cuernos y la cola del pequeño demonio de tinta, su propia cola moviéndose tan al mismo tiempo que la de él. -¿Q-Quienes son?- pregunto con timidez.

-Soy Oswald y él es mi hermano menor, Mickey- hablo el conejo, señalando al ratón parado a su lado, quien sonrío con amabilidad y saludo con un además de mano. -El par de allí son Cuphead el de rojo y Mugman el de azul- señalo hacia los hermano, ambos sonriendo, uno de ellos con tranquilidad y el otro con emoción. -El gato con el bolso femenino es Félix- señalo con diversión, solo para recibir un un golpe contra su rostro, sintiendo un liquido familiar ahora chorreando por su pelaje. El felino le había tirado un globo de agua. -¡Estaba fría!- se quejo.

-Te lo merecías- asintió, cerrando su bolso antes de mirar a la chico, sonriendo con amabilidad y haciendo un pequeño gesto con la mano en modo de saludo.

-Grosero...- suspiro. -El demonio es Bendy- la sonrisa del demonio solo pareció agrandarse. -Y la coneja es Ink- ella saltó con emoción en su lugar.

-Un gusto conocerlos- sonrío ligeramente, jugando con sus dedos. -Soy Kaede- dijo, mirando a su alrededor, luciendo asombrada. -Yo...no tengo ni idea de donde estoy- era la pura verdad.

-En un mundo lleno de caricaturas y magia- sonrío la coneja, dando un pequeño salto en su lugar. 

-No te preocupes- hablo Mug, llamando su atención. -Estoy seguro de que volverás a tu casa en poco tiempo-

-Si, el Doc se esta volviendo experto a estas alturas a abrir portales dimensionales- asintió Cup, ella parpadeando con confusión. Eso...debía ser toda una historia.

-Mientras tanto...- Mickey hablo. -...puedes quedarte con nosotros-

-¡Si!- Ink saltó, quedando suspendida en el aire con ayuda de sus orejas -¡Este lugar te va a encantar!- Kaede no pudo evitar sonreír, estaba segura de que la coneja tenía razón, este lugar podía gustarle.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora