Espero que les guste~
Nota: Tenia ganas de escribir algo sad, lo siento :3
Mickey, recostado sobre una alfombra esponjosa que había comprado hace no mucho tiempo, acurrucado allí, abrazando un muñeco y con su pijama más cómodo, sabe que esta teniendo uno de sus episodios depresivos. No es exactamente una sorpresa, no cuando las cosas parecen salirle peor que mal en las últimas semanas y menos aun por la montaña de cartas de odio que parece ser más grande con cada hora. Debe llamar a alguien, no estar solo, ese era el trato pero no puede encontrar fuerzas en si mismo para levantarse y llamar o simplemente estar acompañado. Tiene que llamar a Minnie, a Donald, a su terapeuta, a Oswald, a Julius, debe hacerlo, lo saber pero al eso es opacado por los sentimientos y pensamientos negativos que lo inundan, así que ni siquiera hacer el amague de moverse. No ha tenido uno de sus episodio en unos años pero puede recordar la horrible sensación que le da, haciéndolo sentir tan vacío que era desesperante, los insultos que escucho y leyó resonando en su cabeza con fuerza, la tristeza inundando cada parte de su ser. Es horrible y abrumador pero sabe que es temporal, que después de unos días de revolcarse en misaría y depresión saldrá de su casa con una gran sonrisa, dispuesto a enfrentarse a lo que sea hasta que su episodio vuelva a suceder. Es una especie de circulo vicioso.
-Pluto...- puede sentir como su fiel mascota empuja su frente con su hocico con suavidad, haciendo un sonido de tristeza que parte el corazón del ratón porque se siente mal preocuparlo de esa manera. Abre los brazos, el perro colocándose entre ellos sin dudar, acomodándose mientras Mickey lo abraza con fuerza, hundiendo su rostro contra el pelaje del perro, quien le da ligeros lengüetazos en el costado de su cabeza, consolándolo. Llora y solloza, estropeando el pelaje de Pluto pero a este no parece molestarle eso porque se acomoda mejor, acompañándolo en uno de sus peores momentos.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 3️⃣
Fanfic¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones abiertas! Nota: Ink es mi personaje :D