Audrey

263 35 8
                                    

Espero que les guste~

Nota: Teniendo en cuenta el último juego, Bendy parecer más infantil, así que lo cambie un poco ^_^

-¡Audrey!- llamo Bendy, emocionado, luciendo como un niño en plena navidad por la gran sonrisa en su rostro y sus pequeños saltos. 

-Bendy...- ella sonrío, suave y cariñosa al verlo, agachándose hasta estar de rodillas en el suelo y abriendo los brazos justo a tiempo para atrapar al demonio que se le había lanzado encima, riendo ligeramente. -...te ves muy feliz- tarareo, dejando un ligero beso en la frente ajena, contenta al escucharlo chillar ligeramente. Hacerlo feliz solo requería abrazos y besos, eso era lo mejor del mundo.

-¡Los estoy!- asintió, sin necesidad de mentir, separándose apenas para poder verla a la cara y mostrarse su sonrisa. -Traje a mis amigos para que los conozcas- y ahí fue cuando ella alzo la vista, notando entonces al pequeño grupo que los miraba con diversión.

-Oh...- parpadeo con sorpresa, pasando una de sus manos de manera distraída por la cabeza del demonio, quien se apoyo como si fuera un gato. -Hola a todos- sonrío, tranquila y sin hacer amague de levantarse.

-¡Hola!- la coneja fue la primera en dar un salto hacia adelante, su gran sonrisa y ojos brillantes llamando la atención de la mujer. -Mi nombre es Ink y él es mi novio, Mugman...- señalo al de cabeza de taza y con pantalones celestes que estaba a su lado, el cual sonrío y saludo con entusiasmo. -...su hermano Cuphead...- señalo esta vez al de cabeza de taza que tenía pantalones rojos, el cual saludo con un gesto de dos dedos. -...Félix...- el gato sonrío, moviendo su cola con animo. -...Mickey...- el ratón saludo con entusiasmo, emocionado de conocer a alguien nuevo. -...y su hermano Oswald- el conejo asintió, tranquilo y sonriente.

-¡Son mis amigos!- repitió el demonio, mirando a la mujer con ojos brillantes y llenos de emoción. Quería que ella y su pequeño grupo de diferentes mundos se llevara bien.

-Es un placer conocerlos a todos- extendió su mano libre hacia ellos en un gesto para que se acercaran y mostrando una amable sonrisa, agradecida cuando ellos se acercaron a paso lento. -Muchas gracias por cuidar a Bendy~- le dio una caricia a la cabeza ajena, divertida al sentirlo dar pequeños saltos en su lugar, con alegría apenas contenida.

-Es un placer- Mickey sonrío, contento, ella era tan amable como había esperado de las palabras del demonio.

-Siempre es bienvenido al Paramo- sonrío Oswald, ligero y tranquilo.

-Es un mocoso- se burlo Cup, divertido, su sonrisa en aumento al escucharla reír y verla asentir.

-Es bueno ver que ahora tiene compañía aquí- comento Félix, una alivio que todos allí tenían. Que su amigo estuviera tanto tiempo solo en un estudio abandonado no era bueno pero al menos, con su nueva actualización, ahora tenía una amable y cariñosa compañía.

-¡Bendy dijo que este lugar es super grande ahora!- comento Mug con alegría.

-Tanto por explorar~- los ojos de Ink brillaron.

-¡Muchísimo!- asintió Bendy con entusiasmo. Audrey los miro, tarareando para si misma, feliz de poder ver al demonios interactuar con los amigos de los que tanto había escuchado, viendo su alegre interacción y solo pudiendo imaginar las locuras que habían vivido para llegar a ser tan unidos. Estaba contenta de que al menos, Bendy tuvo compañía y un buen grupo de amigos, incluso si estuvo solo por un tiempo. Era bueno que él tuviera buenos amigos.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora