¡Felices fiestas mi gente! Espero que la pasen genial con sus seres queridos ❤
Espero que les guste~
Nota: Soy una fanática de FNAF (Five Nights at Freddy's) ^_^
Nota-2: Freddy y Foxy son mis favoritos XD
Nota-3: No he tenido muchas ideas últimamente TT_TT
El grito repentino fue lo que llamo su atención y se movió realmente sin pensar, justo para ver a la figura vestida de una especie de conejo con una horrible sonrisa en su rostro y manchas rojizas, alzando un cuchillo igual de mancha, luciendo totalmente dispuesto a lastimas a la pequeña figura acurrada en el suelo. Hizo aparecer su martillo, avanzando a grandes pasos.
-¡Oye, Vanny!- reconoció al personaje sin mucho problema, lo había visto mucho en internet los últimos días. Su llamado logro hacer que Vanny se distrajera y se volteara a verla, justo para recibir un fuerte golpe de parte de Ink, mandándola a volar con un grito. -Loca...- suspiro, para después prestar atención a la pequeña figura que había salvado al parecer. -¿Estas bien?- pregunto con preocupación.
-Si...- se sentó lentamente, luciendo algo sorprendido pero sobre-todo, aliviado. Era niño pequeño de cabello castaño desordenado y ojos marrones. Lleva una camiseta azul con un cuello azul pálido y dos rayas blancas colocadas horizontalmente sobre su pecho, pantalones cortos color canela. Para el calzado, usa calcetines blancos, cian y rojos, así como deportivas blancas, rojas y cian con suela gris oscuro. Parecía tener un vendaje en una de sus mejillas y curitas de colores en las piernas. -...gracias- la miro con una pequeña sonrisa.
-¡Eres Gregory!- jadeo con ojos brillantes, feliz.
-¿Me conoces?- parpadeo, confundido y curioso ante el repentino reconocimiento.
-¡Si! Bueno...algo así...es complicado- sonrío ella con nerviosismo. -Soy Ink~- se levanto y extendió su mano hacia el menor, sonriendo enormemente..
-Pues...creo que ya me conoces pero...- acepto la mano ajena, sintiendo la suavidad y calidez del pelaje de la coneja. -...soy Gregory- grito cuando ella lo levanto sin mucho dificultad. -¡Wow, eres super fuerte!- la miro con ojo brillantes, entusiasmado.
-Genial, ¿no?- rio con diversión.
-No eres de aquí- era una afirmación más que una pregunta. La coneja no parecía encajar, demasiado brillante y colorida para estar en un lugar lleno de personajes de terror de todo tipo.
-Nop- negó. -Vengo de otro mundo~- hizo un gesto con las manos, sonriendo cuando él rio ligeramente. -Vamos, te llevare con Freddy- agarro la mano ajena, empezando a caminar.
-¿Sabes por donde ir?- pregunto con nerviosismo. -Este lugar es enorme y da mucho miedo...- un escalofríos, mirando de reojo a su alrededor. -...me perdí corriendo de Vanny- era la verdad.
-No tengo la menor idea- negó después de pensarlo un poco pero sin dejar de caminar.
-¡¿No?!- él chillo ante aquella respuesta, por lo menos era sincera.
-Nop pero siempre llego a donde necesito llegar- sonrío con confianza.
-Nos vamos a perder- quería llorar.
-Quizás...- asintió, sonriendo enormemente hacia el chico. -...pero, al menos, nos perderemos juntos- le dio un apretón a la mano ajena, como una seguridad de sus palabras.
-Eres rara...- murmuro, aunque lo que había ducho lo hizo sentir menos ansioso. Ink soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 3️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones abiertas! Nota: Ink es mi personaje :D