Espero que les guste~
Nota: Espero que así este bien, escribir personajes ajenos es un poco difícil
Nota-2: Quedo corto XD
Petición y personaje de: Nekotaleeditor13
Ninguno se mueve, ni aparta la vista de la pequeña criatura flotando frente a ellos, sin saber exactamente que decir. La criatura de aspecto extraño que parece mirarlos fijamente, haciendo pequeños sonidos y con lo que parecen ser sus alas moviendo a un ritmo rápido.
-¿Que es esto?- Cup acerco su mano a la pequeña criatura, dispuesto a tocarla, solo para retroceder cuando esta pareció abrir una gran boca llena de dientes afilados. -¡Rayos!- retrocedió al instante, justo a tiempo para no ser mordido, escuchando la risa divertida y casi infantil de aquella cosa.
-Es agresiva- Félix rio ligeramente ante la cara de susto que tenía Cup.
-Wow...- los ojos de Ink brillaron pero no hizo amague de acercarse.
-¿No sabes que es?- pregunto Mug con curiosidad, algo sorprendido cuando ella negó rápidamente con la cabeza.
-Mejor volvamos...- hablo Oswald, abriendo la boca para bostezar ampliamente. -...estoy demasiado cansado para esto-
-Si, puede ser una buena idea- asintió Mickey con una ligera y nerviosa sonrisa. Las criaturas desconocidas solían ser una señal de una aventura rara y loca.
-Amm, ¿chicos?- se voltearon a ver a Bendy, sorprendidos de ver al pequeño ser acurrucado entre sus cuernos, viéndolos fijamente a todos ellos. -¿Me ayudan?- sonrío ligeramente.
-Siiii...ahora es tu problema- negaron ellos, dándose media vuelta y empezando a caminar, Mug agarrando a Ink para poder llevarla con ellos a pesar de sus quejas.
-¡Vuelvan, traidores!- chillo el demonio, la pequeña criatura soltando una risa divertida ante toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 3️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones abiertas! Nota: Ink es mi personaje :D