BNHA

414 32 12
                                    

Espero que les guste~

Nota: Recuerden, cada quien tiene su gusto, así que hay que respetarlo ^_^

Nota-2: Odio a Bakugo con cada fibra de mi ser, lo odio. No puedo evitarlo, lo he odiado desde que vi los primeros capítulos

Petición de: Mitavi_Chan

Estaban parados en medio de lo que parecía ser una gran sala, rodeados de chicos jóvenes y muchos de ellos con aspectos extraños, todo mirándolos con ojos brillantes y llenos de asombro. 

-Esto se vuelve incomodo...- murmuro Oswald, incomodo por las múltiples miradas sobre ellos.

-La verdad que si...- asintió Mickey, estaba relativamente acostumbrado a tener a una multitud con los ojos fijos en él pero seguía siendo raro.

-¿Nadie va a decir nada?- Félix enarco una ceja, curioso ante el silencio entre los que estaba bastante seguro eran estudiantes, teniendo en cuenta que todos vestían iguales.

-Déjalos reaccionar por si mismo- rio Ink con diversión, emocionada de ver al chico de ojos verdes y con tonos verdes en su cabello negro.

-Este mundo me gusta~- sonrío Bendy, contento con toda la atención.

-¡¿Qué mierda son ustedes?!- Bakugo, el rubio con expresión tosca, se deicidio por romper el silencio y se adelanto, cometiendo un error. Agarro de manera brusca a Mickey, levantándolo, el ratón soltando un ligero grito ante el repentino movimiento y temblando un poco al ver que, de la mano libre del chico, se podían ver pequeñas expulsiones. Los toon reaccionaron antes que cualquiera, Ink no dudo en acercarse rápidamente para patear la pierna ajena, logrando que soltara a Mickey con un grito lleno de enojo. La coneja no dudo en agarrar a su amigo y alejarse de un saltó, justo a tiempo para que una corriente eléctrica rodeara al rubio, cortesía del control de Oswald. Antes de que Bakugo pudiera siquiera quejarse, unas grandes manos negras pareciendo emanar del suelo bajo sus pies, rodeándolo rápidamente y apretándolo, dejándolo atrapado. -¡SUELTENME, BASTARDOS!- alcanzo a decir antes de que algo negro cubriera su boca, silenciándolo.

-Adiós, ruidoso~- se despidió Bendy con diversión, haciendo una además con su mano, los estudiantes presentes viendo con asombro como su compañero desaparecía dentro de un gran charco de tinta.

-¿Estas bien?- el rey no dudo en acercarse al menor, ayudándolo a levantarse, Mickey sonriendo con nerviosismo pero asintiendo como respuesta.

-¡¿K-Kaachan?!- Midoriya se sobresalto, viendo con pánico el lugar donde antes estaba el rubio.

-Estará bien...- Ink llamo su atención, sonriendo cuando él la miro con curiosidad. -...Bendy solo lo transporto a...algún lugar- soltó una risa nerviosa, no sabía donde había enviado su amigo al rubio explosivo.

-Ho...- pareció relajarse un poco en su lugar, su preocupación desapareciendo y dejando paso a la curiosidad.

-¡Eso fue tan varonil!- Kirishima, el chico pelirrojo y con dientes afilados, se acerco con una gran sonrisa.

-Y eso no es lo mejor que puedo hacer- el demonio sonrío, el entusiasmo ajeno le resultaba divertido y muy familiar. Ink solo sonrío con emoción ante el entusiasmo y murmullos de Midoriya sobre ella; Bendy se dejo arrastrar por Kirishima y su pequeños grupo a algún cuarto para "entrenar"; los hermanos y Félix simplemente se resignaron a ser abrazados y elogiados por las chicas, quienes se veían absolutamente enternecidas y contentas con ellos.

-Necesito más café...- suspiro Aizawa, luciendo exhausto, queriendo solo sumergirse en su cómodo saco y dormir una larga siesta.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora