"Showdown Bandit"

280 29 12
                                    

Ha pasado un tiempo desde que escribir en este libro ^_^

Espero que les guste~

Nota: "Showdown Bandit" es un juego del 2019, creado por los mismos que hicieron a Bendy. Verónica, quien me comento de esto, los llamo primos, así que así los llamare por el momento

Nota-2: No conocía este juego la verdad XD

Petición de: VeronicaGarciaQuisti

Miran a la marioneta de cabello anaranjado y cuatro marcas rojas en ambas mejillas, así como un corte en el lado derecho de su rostro, con dos grapas plateadas sosteniendo su mandíbula. Tiene un sombrero negro desteñido con agujeros de bala y una banda morada, con un pañuelo rojo alrededor de lo que debería ser su cuello, camisa morada con las mangas enrolladas debajo de un chaleco negro con ribete rojo y dos botones dorados en el lado derecho, también usa un cinturón con el mismo patrón, pantalones marrón oscuro y botas negras. Hay hilos unido a sus extremidades, yendo hacia arriba y desapareciendo en la oscuridad que tiene el lugar como techo.

-Tengo tantas preguntas ahora mismo...- murmuró Félix para si mismo, viendo el espacio negro que parecía infinito que se hacía pasar por techo.

-Entonces...- Mickey decidió romper el silencio entraño que inundaba la habitación, algo incomodo.

-¿Quien eres?- pregunto  Oswald lo que la mayoría de su pequeño grupo se estaba preguntando en silencio.

-Showdown Bandit, a sus servicios- se presento, sacándose su sombrero vaquero solo por unos segundos antes de volver a ponérselo.

-Hey primo- sonrío Bendy, haciendo un gesto con la mano.

-¿Qué hay?- la marioneta asintió, haciendo un gesto con su sombrero digno de una película de vaqueros.

-¿Cómo es que son primos?- Cup en arco una ceja, curioso de cómo un demonio de tinta y una marioneta de aspecto extraño podían ser parientes.

-Ni idea negaron ambos después de mirarse entre ellos.

-A nuestro creador le faltan algunas tuercas en la cabeza- señaló el demonio con diversión.

-Y que lo digas, primo- asintió la marioneta, de acuerdo. -Nuestro creador tiene muchas ideas locas en la mente-se señaló a si mismo y a Bendy, quien río ligeramente ante eso. Bandit se sintió observado, notando entonces que Ink lo miraba con ojos curiosos, escondida ligeramente tras Mug. -¿Puedo hacer algo por ti, preciosa?- se cruzó de brazos, divertido, al verla sonrojarse.

-Lo siento, lo siento...- rio ella con nerviosismo. -...es solo que...- sonrió enormente, luciendo emocionada de repente. -...te ves tan aterrador~- chillo con obvio encanto puro, sus amigos luciendo resignados y divertidos.

-¿Y eso?- la marioneta miró a los demás con curiosidad.

-Es un cumplido viniendo de ella, te lo prometo- sonrió Mug enormente.

-Ink es algo rara pero es toda una fanática, así que tomalo como cumplido- asintió el felino, divertido cuando ella lo miró de mala manera.

-¡Soy rara y a mucha honra!- le sacó la lengua, riendo cuando él la imitó.

-Les haré caso entonces- rio Bandit, más divertido que nada con el comentario y la situación.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora