FNAF Security Breach #2

190 21 6
                                    

Espero que les guste~

Nota: No duden en dejarme peticiones ^_^

-Ink...- Oswald dejo escapar un largo y pesado suspiro, esperando que quien sea que lo escuchara lo bendijera con paciencia. -...devuélvelo- señalo al niño de cabello castaño que estaba sosteniendo la mano de la coneja, mirándolo con los ojos bien abiertos.

-Se llama Gregory- sonrío ella, obviamente divertida con esta situación tan familiar.

-Hola Gregory- saludo al niño, quien hace un gesto de saludo con la mano, luciendo confundido y perdido. -Ahora, devuélvelo-

-No me lo robe- hizo un puchero.

-No te pregunte si te lo robaste o no, te dije que lo devolvieras- se cruzo de brazos, ignorando como Mickey se esta riendo ligeramente, sentado en el sillón.

-En realidad, él estaba buscando ayuda- dijo, llamando la atención del par.

-¿Ayuda?- los hermanos enarcaron una ceja, curiosos de repente.

... ... ... ...

-Santa madre de todas las maquinarias...- el rey bajo las orejas, viéndolo que esta bastante seguro son una especie de robot que parecen haber visto mejores días. Están rotos, uno de ellos incluso esta partido a la mitad, muchas piezas metálicas de todo los tamaños esparcidos en el suelo a su alrededor.

-¿Qué son?- pregunta Mickey son asombro y curiosidad.

-Son...los amigos de Freddy- hablo el niño, retorciendo ligeramente sus dedos, incomodo en su lugar. -Me atacaron y...necesitaba sus partes...así que...- hizo una gesto al desastre que podían ver. -...ahora que todo esta tranquilo, Freddy extraña a sus amigos pero...- hizo una mueca. -...yo no puedo arreglarlos- miro a los hermanos con ojos esperanzados. -Ink dijo que ustedes podrían ayudarme, ¿pueden arreglarlos?- el mayor miro a la coneja con mala cara, ella desviando la mirada y fingiendo inocencia.

-Yo...no puedo- el conejo se sintió mal al notar como Gregory parecía deprimirse por sus palabras. -Esto es...diferente a la maquinaria que manejo. Tardaría meses en saber como funcionan y más tiempo en armarlos...- se rasco la nuca, estaba siendo sincero. -...lo siento-

-Yo creo que puedo- se voltearon a ver al ratón, quien estaba mirando a los robots con expresión pensativa.

-¡¿En serio?!- una gran sonrisa se dibujo en el rostro del niño, casi saltando en su lugar con emoción.

-¿Sabes algo de como arreglar maquinas?- Oswald enarco una ceja.

-No...- negó. -...pero conozco un hechizo para esto- sonrío enormemente, luciendo orgulloso.

-¿La magia es tu respuesta?- Ink rio, divertida ante la repentina redición, su amigo asintiendo con entusiasmo.

-¿Estas seguro?- el rey enarco una ceja, ligeramente preocupado por su hermano.

-Claro que si, he usado este hechizo unas cuantas veces- sonrío, confiado.

-¿Necesitas sus partes?- pregunto Gregory, nervioso, sin saber como subir para pedirle a Freddy las partes de sus amigos si recibía una respuesta afirmativa. Suspiro de alivio al ver que el ratón negó rápidamente.

-Bien...- Mickey levanto las manos en dirección a los robots, concentrándose y murmurando las palabras del hechizo, sintiendo la magia familiar acumularse en sus manos, de las cuales se podían ver unas pequeñas chispas doradas empezando a salir. Los cuerpos de los robots fueron rodeados por un aura brillantes y de repente, un destello de luz dejo ciegos por un segundo a los que estaban mirando la escena en atónito silencio.

-Agh...- los tres se quejaron, frotándose ligeramente los ojos, parpadeando rápidamente hasta que su vista empezó a mejorar.

-¡Mickey!- corrieron hacia el ratón, quien ahora estaba sentado en el suelo. Cuando se acercaron, pudieron notar lo cansado que se veía de repente su amigo pero había una pequeña sonrisa en su rostro.

-Eso...necesito más magia de lo que esperaba- rio ligeramente, dejando que su hermano y su amiga lo ayudaran a ponerse de pie. Bostezo, ahora necesitaba una pequeña siesta.

-¡Lo hiciste!- saltó Gregory, los amigos de Freddy se veían casi como nuevos, aunque bastantes sucios pero eso se podía arreglar fácilmente. Los animatronicos, antes de que alguno pudiera reaccionar, abrieron los ojos de golpe. Los toons y el niño se tensaron, esperaban que los animatronicos no estuvieran muy molestos.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora