Padres

464 32 7
                                    

No se si es lo que querías Mitavi pero di mi mejor esfuerzo ^_^

Espero que les guste~

Nota: ¿Cómo creen que se verían nuestros toon en el mundo de BNHA y que Quirks tendrían?

Petición de: Mitavi_Chan

Ink tiene cosas planeadas para su futuro...mentira, no tiene nada planeado en realidad, pero sabe que realmente no quiere ser madre a una edad tan joven, así que discúlpenla si no puede evitar solo mirar al pequeño ser que esta parado con mirada inocente justo frente a ella y su novio.

-¡Hola~!- es pequeña, una coneja de pelaje negro, con grandes y brillantes ojos celestes, con un bonito vestido del mismo color con pequeños detalles en blanco y chatitas. Los esta mirando con una gran sonrisa en su rostro, sus largas orejas bien paradas.

-¡Hola~!- Mug se ve absolutamente encantado con la pequeña, inclinándose para tomar las manos ajenas, sonriendo cuando la menor ríe con entusiasmo. Mientras tanto, Ink solo puede mirarlos fijamente, sin saber como sentirse. Alza las manos para agarrar su orejas, cubriendo su rostro con ella y dejando escapar un fuerte grito, amortiguado por suerte. -¿Te sientes mejor?- rio Mug sin poder evitarlo, su novia podía vagar por cualquier mundo y enfrentar una gran aventura pero apenas veía una pequeña versión de lo que parecía ser una extraña fusión en miniatura de ambos, ella parecía entrar en pánico.

-Si...- suspiro. -...no, ¿sabes que? Aun no me siento mejor- negó rápidamente

-¿Mama?- llamo la pequeña, notando como Ink se tensaba de repente.

-¡Soy muy joven para ser madre!- chillo, corriendo con rapidez para meterse entre las sabanas de la cama que tenía en el castillo y no salir por un tiempo.

-¿Mama esta bien?- pregunto la pequeña con genuina curiosidad.

-Si, solo necesita relajarse- rio Mug, divertido ante la reacción ajena. -Ahora, veamos que podemos hacer- extendió su mano hacia la menor, quien no dudo en dar un pequeño salto antes de tomarla.

-¡Esta bien, papa~!- asintió con entusiasmo, sin notar como la sonrisa del mayor se agrandaba ante lo ultimo.

... ... ... ...

-Miren nada más, ustedes son adorables~- sonrío Bendy con cariño, viendo a los infantes parados frente a ellos. Uno de ellos, quien parecía ser el mayor de los dos, muy parecido a Cuphead pero con los ojos negros, la pajilla que salía de su cabeza era morada y blanca, algo negro que estaba bastante seguro era tinta saliendo de su cabeza y cubriendo uno de sus ojos como si fuera cabello, vistiendo una camisa y zapatos blanco, con pantalones y un moño violetas. La más pequeña era claramente un demonio de ojos rojos, vistiendo un bonito vestido y zaparos rojos con detalles negros. Ambos tenían guantes blancos.

-Siempre soy adorable~- sonrío la pequeña, moviendo su larga cola de un lado al otro.

-No alimentes su ego, papa- suspiro el de violeta.

-Awww, también eres adorable- el demonio extendió su mano, acunando la mejilla ajena. El de violeta frunció ligeramente el ceño pero se apoyo en el toque al instante.

-Si...yo me voy- Cup negó con la cabeza, dándose media vuelta, totalmente dispuesto a irse.

-¿Nos vas a abandonar, papa? Que triste- el mayor se tenso ante aquello, sorprendido ante el termino.

-¿Papi?- Cup bajo la vista, haciendo una ligera mueca ante la pequeña que lo miraba con ojos brillante. -¿No te vas a quedar?-

-Ammm...- quería decir que no y huir pero ella lo esta mirando, sujetando su mano entre las suyas más pequeñas y algo dentro de él se afloja. -Supongo...que no- suspiro, ignorando las risas del demonio y del pequeño vestido de violeta, la pequeña sonriendo ampliamente.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora