Cartas de Odio

311 30 18
                                    

Espero que les guste~

Nota: Escuche que cancelaron "The Owl House" y me aparecieron muchos memes, todos tirándole mucho odio a Mickey, así que esto se me ocurrio

Nota-2: Se que tengo peticiones pendientes pero no las puedo encontrar T_T

Nota-3: Si me pidieron algo y no cumplí, no duden en dejarlo justo aquí por favor ^_^

Mickey se sentó en el suelo de piernas cruzadas, con una montaña de cartas detrás y una fogata justo enfrente. Respiro profundo, armandose de valor, agarrando una de las tantas al azar y abriéndola, haciendo una mueca ante el contenido.

-Carta de odio- la tiro al fuego con todo y sobre, para después agarrar otra. -Carta de odio- otra carta al fuego, agarrando la siguiente. Repitió el proceso unas cuantas veces más, dejando algunas cartas a su lado para guardarlas y otras arrogandolas al fuego. Estuvo así, escuchando entonces pasos acercarse. -Hola Ozzy- saludo sin siquiera detenerse.

-Hey hermano- Oswald en seco una ceja. -Minnie me dijo que estabas aquí- se acercó, mirando con curiosidad el montón de cartas y la fogata. -¿Por qué las quemas?- preguntó, viendo cómo el ratón tiraba otra carta al fuego.

-Es más rápido que tirarlas- respondió, esta vez dejando la carta a un lado y agarrando otra. -Las guardaba en una época pero Minnie me descubrió y me dijo que era un masoquista mientras las quemaba. Desde entonces, hago esto- otra carta al fuego. -Son cartas de odio- dijo, notando como el mayor agarraba una y la abría, frunciendo el ceño ante lo que ahí estaba escrito.

-¡¿Qué estos les pasa a los humanos hoy en día?!- gruñó, molesto, tirando con enojo la carta que tenia al fuego. -¡Te están llamando rata corporativa! ¡Te están culpando por la cancelación de un maldito show!- agarro otra y la abrio, solo para arrugarla con furia y tirarla al fuego. -¡¿Siquiera saben que tu no tomas ni una sola maldita desicion respecto a eso?!-

-La mayoría cree que, como soy Mickey Mouse y soy la imagen del canal, puedo hacer lo que quiera- dejo escapar un largo y pesado suspiro. -Esta tan lejos de la verdad- se movió para acercarse al conejo, apoyando su cabeza en el hombro ajeno. -Estoy cansado...- murmuró.

-Si...- miró de reojo el montón de cartas e hizo una mueca. -¿Qué te parece si lo dejamos hasta aquí por hoy? Podemos volver mañana o llevar las cartas al Páramo para que los demás nos ayuden, ¿qué dices?- sonrió.

-Eso suena bien- acepto y el conejo lo rodeo con un brazo, levantándose y ayudando al menor a hacer los mismo. Mickey movió su mano, apagando el fuego con magia, dejándose guiar por su hermano, ambos alejándose a lado lento, dejando el monton de cartas ahí apiladas.

The Old Toons 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora