Espero que les guste~
Nota: Basado en el mundo de BABTQFTIM
Ink estaba dando vueltas, buscando cualquier información que pudiera recibir para encontrar una nueva y poca aventura cuando un grupo la rodeo, amenazándola, diciendo que debía ir con ellos o sufrir las consecuencias. Ella rio, divertida, antes de que todos se lanzará para atacarla. Los golpeó a todos con más fuerza de la necesaria, dejando inconsciente a unos cuantos y a otros heridos sin poder levantarse. Gruño, acercándose a uno de los caídos, pisando el pecho ajeno para evitar que se moviera, recibiendo una queja y un insulto.
-¿Qué es lo que quieren?- preguntó con voz tensa, frunciendo el ceño cuando el sujeto bajó su pie grupo, intentando escapar sin éxito. -Más te vale que hables porque no estoy de buen humor y puedo romperte todos los huesos...- hizo una ligera fuerza, sintiendo como las cosillas ajenas se rompían y él soltaba un fuerte grito, maldiciendo. -...habla, imbécil-
-¡Los carteles!- contestó, golpeando la pierna de la coneja con enojo, jadeando.
-¿Qué carteles?- enarco una ceja, confundida.
-En...mi bolso...- señaló el bolso viejo y marrón tirado lejos de su alcance. Se relajo en suelo cuando ella sacó su pie, jadeando por aire, estaba seguro que tenía mucho más que sólo unas cosillas rotas. Ink se acercó, inclinándose para levantar el bolso y metiendo la mano dentro, sacando unos papeles arrugados. Los abrió por curiosidad, dejando caer el bolso de la sorpresa al ver lo que tenían los carteles de se busca con rostros muy familiares en sus manos. -Rayos...esto no es bueno...- hizo una mueca. Miró a los sujetos caídos, inconscientes, y luego al único que aún estaba despierto. Guardo los carteles y sacó un flaco de entre sus cosas, agachándose al lado del sujeto. -Servirá para curarte a ti y a tus compañeros si saben racionar...- dejo el flaco y se levanto, alejándose a paso rápido, su corazón latiendo rápidamente y con miedo.
... ... ... ...
Félix estaba cuidando la casa de Sheba, aprovechando que ella había cerrado la tienda temprano y se había ido a hacer unas cosas. Se relajo en su lugar, alzando la vista y moviendo ligeramente las orejas al escuchar golpes frenéticos en la puerta. Se tensó pero se levanto, acercándose rápidamente y abriendo con mucha cautela la puerta, gritando al ser empujado con fuerza, cayendo al piso y viendo una figura encapuchada abriendo del todo la puerta, entrando y cerrándola rápidamente. El felino estaba por reclamar, levantándose para poder echar al intruso pero justo en eso, pudo ver el rostro ajeno, ojos brillantes y coloridos devolviéndole la mirada.
-¡¿Ink?!- chillo al reconocerla, sobresaltándose cuando ella le tapo la boca con pánico en su rostro.
-¡No grites, tonto!- se quedo así, tensa, suspirando de alivio cuando escucho pasos rápidos pasando por enfrente de la puerta y alejándose rápidamente. -Se fueron...- suspiro, soltando a su amigo, sentándose en el suelo mientras se bajaba la capucha de la capa negra que se había comprado solo para esconderse.
-Te metiste en problemas, ¿he?- enarco una ceja, viéndola con curiosidad. No era la primera vez que ella se metía en algún tipo de problema o molestaba a alguien que no debía pero era la primera vez que la veía cubriéndose con una capa negra y con los ojos brillando con algo de miedo. -¿Qué hiciste esta vez?- se animo a preguntar.
-Mejor dicho, ¿Qué hicimos?- saco unos papeles y se los extendió al aventurero, quien no dudo en agarrarlos y mirarlos, sintiendo que su corazón se detenía por un segundos.
-Somos...nosotros- y ahí estaban, con las palabras de "Se busca" en grande en la parte de arriba, cada cartel con una foto de ellos. Bendy, Cuphead, Mugman, Ink y él, Félix. -¿De donde sacaste esto?-
-Todos los maleantes los tienen...- hizo una mueca. -...me han atacado un par de veces... - bajo orejas, acariciando una con ambas manos, ligeramente incomoda. -...así que como tu también estas ahí, pensé que seria mejor que te enteraras de esto por mi y no por otro- suspiro. -Al menos, dejaron fuera a Bimbo y a Boris- o eso esperaba, porque no había encontrado ningún cartel con el rostro de su hermano o del lobo
-Esto...es por Devil, ¿no?- porque era el único ser que se le venia a la mente que seria capaz de repartir carteles de se busca entre maleantes.
-Si...y esta desesperado- señalo en la parte de abajo, donde se ofrecía un contrato sin consecuencias como recompensa. Se quedaron en silencio por unos segundos, pensativos, digiriendo lentamente en todos los problemas que ahora tenían.
-Rayos...- Félix hizo una mueca, su cola moviéndose de un lado al otro con rapidez, molesto. -...tenemos que avisar a los demás- no quería interrumpir las tranquilas vidas que los demás estaban viviendo pero ser buscados por el gran demonio que juro venganza contra ellos la última vez que lo vieron, eso era peligroso
-Me temo que si- asintió ella con tristeza.
-Sheba va a matarme...- murmuro, justo cuando había prometido quedarse un tiempo y tener unas pequeñas vacaciones. Suspiraron pero se levantaron del suelo, dispuestos a empacar lo que necesitaran y correr para advertirles a sus amigos, esperando llegar antes de que algo malo sucediera.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 3️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones abiertas! Nota: Ink es mi personaje :D