¡Hola mi gente linda! ¡Tanto tiempo! Ha pasado un tiempo, tengo el cerebro medio seco a estas alturas del año, no he tenido ideas XD
No olviden que acepto peticiones ^_^
Espero que les guste~
Nota: ¿Alguien sabe cuando es el cumpleaños de Oswald?
Petición de: Mitavi_Chan
Están caminando por el bosque oscuro y algo escalofriante que esta en "Ciudad Creepy", cuando algo parece saltar del bosque con un fuerte grito y directamente hacia ellos. Ink actúa por puro instinto, levantando la mano y cerrando el puño con fuerza, golpeando a aquella cosa apenas esta lo suficientemente cerca. Aquella cosa cae al suelo con un grito, rodando un poco, quejándose en voz baja, levantándose lentamente. Es pequeño, luciendo como literalmente un muñeco algo grande, con grandes y feas cicatrices, ojos celestes y cabello naranja con grandes partes calvas, vistiendo una remera manga larga a rayas de muchos colores con un overol de jean y zapatillas rojas con cordones blancos.
-Ups...- ella hace una ligera mueca pero sin lucir arrepentida, reconociendo a aquel muñeco. -...solo es Chucky-
-¿Chucky?- Mug la miro con curiosidad.
-El alma de un hombre malo atrapado en un muñeco bien feo, nada nuevo- ella sonrío enormemente, sin darse cuanta como sus amigos la miraban con una ligera mueca antes de suspirar con resignación.
-Nada nuevo para ti- suspiro Félix, su amiga tenía gustos raros.
-Ho cielos...- Mickey tembló ligeramente en su lugar, el muñeco raro que los esta mirando es horrible en pocas palabras. Oswald frunció el ceño y agarro su control por si las dudas, viendo la mano de aquel muñeco que sujetaba firmemente un gran cuchillo de cocina, eso no podía ser nada bueno.
-Vaya...- Bendy silbo, una sonrisa burlona dibujándose en su rostro. -...he visto la fealdad en persona- sonrío enormemente, ignorando como Cup lo pellizca con el ceño fruncido, de seguro intentando que se calle. Chucky frunciendo el ceño y gruñendo ligeramente, se ve dispuesto a atacar en cualquier momento. -¿Te gustan los chistes? Tengo algunos, como...eres tan pero tan feo que cuando te comes un limón, el limón es el que hace una mueca- rio ligeramente ante su propio mal chiste, sus amigos haciendo una mueca tras él, Ink siendo la única en reírse. -También...eres tan pero tan feo que para quitarte el hipo, solo debes verte al espejo- el par volvió a reír, ignorando el malestar del muñeco.
-¡Ho, yo tengo uno!- la coneja saltó con emoción, sonriendo cuando el demonio hizo un ligero gesto con la mano. -Eres tan pero tan feo que cuando te atropello un auto, quedaste mucho mejor- ambos ríen.
-Se creen muy gracioso, ¿he?- Chucky gruñe, apretando el mango de su cuchillo, luciendo absolutamente furioso. -¡LOS MATARE!- se lanza hacia ellos e Ink no dudo en hacer aparecer su martillo, aplastando al muñeco con mucha más fuerza de la necesaria, los toons estremeciéndose ante el temblor del suelo.
-Creo que me pase...- murmuro ella, haciendo desaparecer su martillo, viendo al muñeco tirado en el suelo, sin hacer amague de moverse.
-¿No te moriste todavía?- Bendy lo pateo un poco, un gemido de parte del muñeco fue su respuesta. -Me lo imagine. Eres como una cucaracha, difícil de matar-
-En eso tienes razón- una nueva voz femenina los sorprende, viendo a la mueca se estaba acercando. Tenía el cabello rubio algo corto y ojos claros, con maquillaje oscuro en el rostro, de vestido blanco algo sucio con una chaqueta de cuero y zapatos, ambos negros. -Ustedes me agradan- sonrío ligeramente hacia el demonio y la coneja.
-¡Eres Tiffany!- sonrío ella con emoción pura.
-Esa soy yo- la muñeca sonrío, luciendo divertida ante el entusiasmo ajeno. -¿Crees que puedes desacerté de eso?- señalo hacia el inconsciente Chucky.
-Por supuesto- el demonio chasqueo los dedos, un charco de tinta tragándose al muñeco antes de desaparecer. -Se lo envié a Jeff-
-Ho, él estará muy feliz de tener a quien apuñalar- ella rio y Bendy no dudo en unirse, ambos luciendo divertidos. Tiffany sonrío con maldad, ya podía imaginar lo molesto que estaría Chucky después de todo el desastre.
-Esos dos tienen un sentido del humor muy raro- murmuro Félix.
-Y que lo digas- asintió Oswald.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 3️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones abiertas! Nota: Ink es mi personaje :D