Tengo esta petición de alguien llamado Romapinchetti5, aunque creo que ya no se llama así XD
Lamento la tardanza ^_^
Espero que les guste~
Minnie miro fijamente la escena que tenía frente a ella, soltando lo que tenía entre sus manos y abriendo los ojos con gran sorpresa, su mente en blanco de repente. Oswald estaba allí, luciendo mucho más pequeño de lo que era cuando llego en la mañana, luciendo confundido mientras se miraba a si mismo. Mickey también estaba ahí, el doble de pequeño que su hermano mayor y sentado en el suelo, con los ojos bien abiertos y su libro de magia favorito justo a su lado. No sabía cuantos años debían tener pero pensó que Oswald podría tener 11 o 12 años ahora y Mickey 6 o quizás 7 años.
-Esto...no es lo más loco que me ha pasado hasta ahora- hablo el conejo, rompiendo de repente el silencio en la habitación.
-¿Mickey?- llamo, logrando reaccionar, el pequeño ratón mirándola al instante.
-Minnie...- parpadeo un par de veces, aun sorprendido. Miro su libro de tapa dura, gateando con algo de torpeza para acercarse un poco más y sentándose nuevamente, usando sus ahora pequeñas manos para abrirlo. Paso las paginas hasta que encontró lo que buscaba. -Aquí hay un error- señalo, limpiando la pagina con las manos, las palabras que había leído ahora diferente a lo que decir. -¿Como paso esto?- frunció el ceño, confundido, parecía como si alguien hubiera escrito algo diferente sobre su libro.
-Donald...- Minnie se volteo a ver al pato, quien estaba intentando escapar por una ventana cercana sin mucho éxito. Él cayo al suelo con un grito, temblando al sentir el enojo en la mirada ajena, volteándose con algo de miedo y encogiéndose de hombros.
-¡Fue una broma!- chillo al verla acercarse con pasos largos, obviamente furiosa.
-¡¿Cómo se te ocurre meterte con la magia?!- gruño con el ceño fruncido y los puños en las caderas. -¡Pudiste haber provocado algo peor que transformarlos en eso! ¡Pudiste haberlos lastimado! ¡¿Estas completamente loco?!- reprendió.
-¡Lo siento!- gruño, aun encogido en su lugar, algo molesto por el fracaso de su broma pero mucho más asustado por lo enojada que se veía Minnie en ese momentos. -¡Se suponía que era una broma! ¡Una broma!-
-Entonces...- Oswald miro de reojo la pelea, sentándose junto a su hermano y mirándolo con curiosidad. -...¿Cuánto tiempo durara esto?- pregunto.
-No sé pero habrá que esperar...- hizo un ligero puchero, leyendo un poco más. -...dice que el...amm...- pareció tener problemas para pronunciar, su cola moviéndose con algo de frustración.
-¿Efecto?- aporto con una ligera sonrisa, divertido al ver a su hermano menor tropezar con las palabras.
-¡Eso!- asintió, sonriendo enormemente. -...tendrá que irse solo- termino de decir, cerrando el libro con un pequeño suspiro.
-Muy bien...- el conejo se levanto y se inclino para levantar al ratón, riendo ligeramente al escucharlo chillar ligeramente, para acomodarlo y poder levantar el libro, haciendo una mueca por lo pesado y grande que era. -...supongo que podremos hacer tiempo- dejo el libro con algo de dificultad en la mesa más cercana, sosteniendo a su hermano con ambas manos y empezando a caminar hacia la puerta.
-¿A donde vamos?- Mickey solo pudo aferrarse al mayor, mirándolo con curiosidad y viendo de reojo como una Minnie muy enojada seguía reprendiendo a un asustado Donald.
ESTÁS LEYENDO
The Old Toons 3️⃣
Fanfiction¡Bienvenidos todos! ¡Entren, lean y disfruten~! Aquí habrá One-Shorts de nuestros queridos toons ^_^ (Mickey, Oswald, Felix, Bendy, Cuphead, Mugman e Ink) ¡Caja de peticiones abiertas! Nota: Ink es mi personaje :D