𝙇𝙖 𝙁𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙥𝙖́.

8.4K 458 27
                                    

"she's daddy's favorite."

UN NUEVO DIA comenzaba en la residencia LaRusso, Josephine terminaba de colocarse una linda tira en su cabello, cuando un toque en su puerta se hizo presente.

Jo, el desayuno está listo. —dijo Daniel a su hija detrás de la puerta.

Ya voy papá, en un minuto bajo.

Con un suspiro, Josephine dejó el cepillo en su tocador, aplicó un poco de perfume en sus prendas, y tomó sus cosas, verificó que su atuendo estuviera correcto, Josephine era una amante de la moda, aspiraba a ser una diseñadora de modas muy requerida, al salir de la habitación, Samantha venía saliendo de la suya, la cual quedaba justo frente a la suya.

¿Lista para otro año aburrido? —pregunta la ojiazul a la rubia con una sonrisa.

Claro que si inicias así el año, será espantoso.
contesta la rubia. —Lo mejor es respirar, tomarte un segundo para reflexionar y comenzar el día.

—Dime desde cuándo te volviste hippie... No te juntes más con Moon. —Samantha le entrega su laptop.

—¡Espera, Sam!, ¿por qué tenías mi laptop? —cuestiona Josephine.

–Porque la mía apesta, Josie, no funciona. Y papá no quiere comprarme otra por haber chocado el auto.
suspira.

—Hablando del auto... ¿Quien conduce hoy?

—Te toca a ti.

—Mejor la que llegue más rápido a la mesa. —Josephine toma su laptop. —1... 2... Y.... 3.

Las hermanas LaRusso comienzan a correr por el largo pasillo, al llegar a las escaleras, Samantha baja rápido, para la mala suerte de Josephine, Anthony su hermano menor, venía subiendo con la cabeza enterrada en su videojuego portátil, y sin ver a su hermana, este choca con ella causando que la laptop de Josephine cayera hasta el último escalón. Josephine cayó en el mismo escalón, lastimandose la muñeca.

—¡Mierda Anthony, saca la maldita cabeza de ahí!
exclama una furiosa Josephine.

—¡Tal vez deberías no correr en las escaleras!
responde Anthony.

—¡Diablos Anthony, desde que papá te compró esa porquería tu cerebro se fundió! —Samantha se acerca a Josephine. —–¿Estás bien?

—¿Que pasa aquí? —Amanda llega a las escaleras. —Oh Josephine, ¿que haces ahí tirada?

—Oh nada, ví una hormiga y vine a decirle buenos días. —responde la rubia. —¡Anthony me tiró!

—¡Mentira!

—¡No lo es, mamá! —responde Samantha.

No puede ser. —murmura una Josephine muy enfadada. —Mi laptop. —la toma del suelo, estaba algo dañada y raspada. —Pequeño engendro del mal.

Josephine intenta tomar a su hermano, pero un quejido de dolor sale de su boca al mover su mano.

—¿Te duele? —pregunta Amanda a su hija. —Le diré a papá que te llevemos al hospital, y de ahí te llevaremos al escuela, ¿si?, no te perderás el primer día.

Amanda y Samantha ayudaron a bajar a Josephine.
Al ver a su hija con una mano sobándose la muñeca, y a su esposa e hija ayudándola como si fuera a romperse, Daniel corrió la silla con gran preocupación para que Josephine pudiera sentarse en esta.

𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora