𝐈𝐭'𝐬 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐢𝐦𝐞.

979 95 17
                                    

-¿Todos listos? -pregunta Johnny.

-¡Sí, sensei!

-Este año será nuestro año, hemos trabajado duro, nos hemos esforzado y hemos demostrado que somos los mas fuertes. -dice Johnny caminando frente a sus alumnos. -Deben dar lo mejor de sí mismos, deben demostrar que son los mejores, pero lo importante es que se sientan bien... Yo estoy orgulloso de ustedes.

-Y finalmente, este dojo hará su debut en el All Valley. Aunque reconocerán algunas caras conocidas. Cada año, un nuevo dojo sube de rango. ¿Este recién llegado tiene lo necesario para ganarlo todo? ¡Démosle la bienvenida a Eagle Fang Karate! Liderado por el sensei Johnny Lawrence, de la mano con la primera mujer en llegar a las finales, la "badass queen" Josephine LaRusso y el campeón defensor Miguel Díaz.

Miguel y Josephine salieron detrás de Johnny con la cara en alto, pues sus dos estrellas estaban ahí para ganar sus merecidos títulos. Miguel y Josephine fueron los peleadores mas populares del valle después de aquel torneo.

-Al final del día solo uno de estos dojos será coronado Gran Campeon. ¡Bienvenidos al quincuagésimo primer torneo de karate sub-18 All Valley! Es hora del karate.

Todos se acomodaron conforme les tocaba, cada dojo separados, Miyagi-Do junto a Eagle Fang.

-Eagle Fang, presten atención. -dice Johnny llegando frente a sus alumnos. -Algunos han venido antes... Recuerdo mi primer torneo, fue lo mejor, estuve aquí donde golpeé a mis oponentes mientras el publico aplaudía... -Josephine se distrajo, ya que volteó al área de Cobra Kai, donde cruzo miradas con Robby, ambos sonriéndose. -Intentaron ablandarlos. Pero esa mierda quedó atrás. Si Cobra Kai gana, no habrá mas Eagle Fang. Y no dejaremos que ocurra, ¿o sí?

-¡No, sensei!

-Tenemos algo que Cobra Kai no tiene, tenemos al actual campeón y a la futura campeona de la división femenina. -señala a Miguel y Josephine. -Así que salgan, y muéstrenles quien manda. ¿Está listos?

-¡Sí, sensei!

-Bien, vamos a calentar.

Josephine se aleja con el resto de sus compañeros con los cuales comienza a calentar. Unos minutos mas tarde, el momento mas importante por fin comienza.

-Damas y caballeros, la competencia de habilidades. Primero, Demetri Alexopoulos de Miyagi-Do Karate, que exhibirá los kamas.

-¡Sí, bebé, eso! -aplaude la rubia para apoyar a su mejor amigo.

Y ahí comienza la primera ronda de habilidades, una parte de Eagle Fang pasó, Josephine tenia turno en la segunda

.-Hey. Gracias por cambiar el kata conmigo. -dice Miguel.

-No hay de que, Miggy. -sonríe. -Adoro romper cosas.

-Nuestra siguiente participante, la hemos visto demostrar que las mujeres también pueden patear traseros, el año pasado la tuvimos aquí de la mano del actual campeón, ahora viene a darnos una demostración, ¡Rompiendo tablas!, damas y caballeros... ¡Josephine LaRusso!

-Tu puedes, campeona. -Miguel palmea su hombro.

-Vamos, bestia, acábalos.

Josephine camina al centro, con algunos de los Eagle Fang, incluidos Miguel y Aidan, quienes tomarían las tablas que Josephine rompería. Primera tabla: rota. Segunda tabla: rota. Tercera tabla: rota .Cuarta tabla: rota. Y por último, la quinta tabla en el aire: rota. Las ovaciones del público se hicieron presentes.

-¡Esa es mi chica! -exclama Johnny. Josephine hace una reverencia y vuelve a su lugar donde sus compañeros la abrazan, al igual que el sensei del dojo. -¡Estuviste increíble!

𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora