𝙀𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙡𝙖𝙘𝙚𝙧.

2.9K 263 27
                                    

EN EL DOJO, Josephine se encontraba sentada en el piso estirando para comenzar la clase del día. Kreese estaba de pie contándole una historia de cuando estaba en la guerra a Aisha y Hawk. Ella encontraba en algunas incongruencias en lo que decía, pero lo dejaba pasar porque creía que era por la edad. Pero había una persona que no lo dejaría pasar, Miguel Díaz.

—¿Querrá decir Somalia? –pregunta Miguel poniéndose de pie.
—Mogadiscio queda en Somalia. Ruanda es otro país.

—Claro, Somalia. –contesta. Pasé tanto tiempo en el desierto que al final todo es lo mismo, ¿saben?

—¡Atención! –dice Johnny saliendo de su oficina. Veo que hay nuevos reclutas. Todos a sus posiciones, formen filas rectas. –todos comienzan a moverse. Josephine se coloca en medio de Hawk y Miguel, como siempre. Veremos de que están hechos. Creía que mi último grupo era lamentable. Pero si me hacen caso, al menos tendrán la oportunidad de ser luchadores. Para eso, tienen que luchar... ¿Quien tiene las agallas de enfrentar al campeón? –pregunta Johnny. Alguien que no sea LaRusso, que estoy seguro se muere de ganas de pelear con él.

—De hecho no... Pero no tengo problema en golpearlo un poquito.

—No gracias, no quiero que lo dejes inválido por el resto del año. ¿Alguien más?

—Yo lo haré. –se escucha una voz femenina detrás de todos. Todos voltean hacia atrás, una chica castaña con puntas rubias se encontraba ahí, Josephine la observó, lucía como alguien de quién definitivamente querría ser su amiga.

—¿En serio? –Johnny se acerca a ella.

—Ví su exhibición en el festival. Son buenos para el show, pero, ¿saben pelear de verdad?

—Eso parece un reto.

—Me gustan los retos. –responde ella.

—Señor Díaz. –camina hasta el frente. Muéstrale a la señorita fanfarrona lo que es Cobra Kai.

Miguel y la chica misteriosa caminan hasta el centro de las colchonetas.

—¿Segura de que quieres...? –ella no lo dejó terminar porque le había dado una gran pagado haciéndolo caer.

—Eso es, reina. –murmura Josephine.

—Muy bien. Prepárate.

Ambos comenzaron a pelear, la chica era realmente buena, sabía lo que hacía y tenía agallas, lo cual le parecía increíble a Josephine. Por otro lado, Johnny veía a aquella chica bastante concentrado, no le sorprendía porque no lograba superar a su cobra estrella. La única persona que lo había dejado impactado y con la boca abierta al verla pelear, era Josephine LaRusso. Kreese pensaba lo mismo, para él, era buena y con mucho potencial, pero no alcanzaba el nivel de Josephine. Ni siquiera Josephine sabía hasta donde podía llegar, pero tal vez no estaba muy lejos de averiguarlo. Josephine vió como Kreese se acercaba a Johnny susurrándole algo, ambos la miraron y luego Johnny se acercó al centro.

—Bien señorita fanfarrona, muy bueno, pero no has enfrentado a mi cobra más fuerte... LaRusso. –todos miraban a Josephine.

—Muéstrale el verdadero poder de Cobra Kai. –dice Kreese.

Aquella chica la veía, Jo no se sentía intimidada en lo absoluto, ella le sonrió y ahí fue donde Josephine se sintió cómoda. Ambas empezaron a pelear, la chica dejó a Josephine en el suelo tan solo una vez, pero Josephine supo responder, patadas, bloqueos, golpes y al final suelo.

𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora