EN EL DOJO RIVAL Robby se encontraba sentado haciendo el calentamiento habitual, perdido en sus pensamientos, mas bien, perdido en Josephine LaRusso.
—–Hey Keene, ¿por que tan solo? ¿te dejó tu novia?
—–Déjenlo en paz. —dice Tory entrando a la colchoneta. Los chicos solo se voltean y continúan su calentamiento.
—–No necesito que me defiendas.
—–No te defendí, solo los callé porque no los soporto.
—se sienta a su lado. —–¿Sabes?, pasaremos mucho tiempo juntos al parecer, deberíamos ser amigos.—–No quiero hacer amigos, pero gracias.
—–Todos quieren tener amigos.
—–Yo no.
—–Si tu lo dices... Creo que eres la persona que mas necesita amigos ahora.
—–A mi no se me olvida todo lo que has hecho. —le dirige la mirada.
—–A mi tampoco se me olvida que fuiste tú quien arrojó a Miguel desde el segundo piso... Y aun así, intento que estemos en paz.
—–¿Por que insistes tanto?
—–Por Josephine.
—–Si tanto quisieras a Josephine, no habrías hecho absolutamente nada en contra de su hermana.
—–Fue contra su hermana.
—–La dañaste indirectamente, iniciaste la pelea que la dejó mal, iniciaste una segunda pelea que seguro dejó destruida su casa, hiciste que a propósito pensara que su hermana era la que te molestaba... ¿Quieres que siga?
—–Estoy consciente de que fui una mierda. Y creo que estando de tu lado es la única manera en la que puedo pagarle todo.
—–Bueno, intenta pagarselo de alguna otra manera, porque a ella no creo que le importe lo que pase conmigo.
—–¿De verdad? —pregunta riendo. —–Josephine sería capaz de renunciar a todo por ti, por mas molesta que esté, no creo que ella te deje a tu suerte.
—–No necesito que ninguna de la dos me cuide. Puedo cuidarme solo, siempre lo he hecho.
—–Eso es exactamente lo que una persona que necesite que la cuiden dice. Y lo sé, porque yo soy una de esas personas. He pasado casi toda mi vida cuidando de mi madre enferma y de mi hermano. —Robby ya interesado, nuevamente la mira. —–¿Pero quién me cuidaba a mi?, a veces también necesitaba que alguien se preocupara por mi... hasta que Miguel llegó, se preocupaba por mi como nadie lo había hecho jamás.
—–¿Es por eso que estás tan molesta con Sam?
—–Sí... Cuando llegué y lo conocí, él y Jo apenas tenían poco de haber terminado, pero ella simplemente me arrojó a él, ella siempre fue buena conmigo y me aceptó a pesar de todo. Miguel y Josephine eran las únicas personas que me aceptaban y querían, y ahora no los tengo.
—–Creo que te entiendo. —murmura. Tory alza la mirada. —–Josephine también fue la única persona que me quiso a pesar de todo. Me sacó de toda la mierda en la que estaba envuelto y me llevó con ella, hizo que todo a mi alrededor mejorara, y es por eso que tenía tanto miedo de perderla o lastimarla.
—–No creo que ella lo esté pasando bien sin ti.
—–Es mejor que ella esté lejos de mi, o pronto saldrá peor.
—–Sé que no te agrado, y que no quieres ser mi amigo, pero déjame decirte algo... si dejas que ella piense que no la quieres, vas a perderla por completo, no eres el único enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...