UN NUEVO DIA en el valle comenzó al igual que una nueva etapa. Los héroes de la historia no lucían precisamente como eso, y la heroína había caído, así que las cosas no eran como antes.
-Buenos días, cariño. -saluda Daniel a su esposa. -¿Los niños siguen durmiendo?
-Sam está con sus amigas desde ayer, Anthony está durmiendo y Jo... Bueno no la veo desde ayer en la mañana.
Daniel asiente bajando la mirada. Desde su derrota en la competencia, Josephine evitaba dar cualquier señal de vida. Y más porque Robby no estaba en el Valle, no tenía razón alguna para salir de su habitación, o al menos eso pensaba.
-Estoy muy preocupado por ella.
-Yo estoy igual. -responde Amanda. -Daniel esto se salió de control. Nuestra hija está evitando cualquier contacto con el exterior porque perdió en un torneo de karate.
-Lo sé... Pero hay que entender que esto era importante para ella.
-Lo sé, todos ustedes pusieron demasiada presión en ella. -bebe de su café.
-¿A qué te refieres?
-Me oíste. Me lo callé por semanas pero es una realidad. Lo único que Josephine escuchaba era a todos diciendo que debían derrotar a Cobra Kai. Estaba en sus manos realmente lo estaba, sintió presión, perdió y ahora se siente culpable.
-Se sentirá mejor cuando...
-Cuando por fin pueda alejarse del karate.
-No se trata de eso.
-No quiero que Josephine practique karate a menos que sea su propia decisión.
-Bueno en realidad esto no ha terminado, no podemos...
-Daniel. -baja su taza. -No quiero que mi hija practique karate, a menos que así lo quiera... No me hagan llevármela lejos durante el verano.
-Sabes que no irá a ninguna parte sin Robby.
-¿Quién dijo que se iría sin Robby?
La pareja se queda callada al ver a la rubia entrar a la cocina, aún con su pijama puesta, despeinada y con una cara que la delataba, no había dormido bien.
-Buenos días, cielo. -saluda Daniel a su hija.
-Buenos días. -responde con una sonrisa sentándose frente a el.
-Mi amor, ¿que harás hoy? -pregunta Amanda.
-Estaré aquí, tal vez llame a Demetri y veamos algo.
-¿Cuando vuelve Robby? ¿Por qué no lo invitas a casa? -pregunta nuevamente.
Josephine alza la mirada dirigiéndola a su padre quien en cuanto escucho el nombre del novio de su hija, le dio un gran trago a su café.
-No quiero que se sienta incómodo.
-No estoy incómodo.
-Me refería a Robby. -dice tímidamente.
-Oh...
-Está bien... Ademas él está muy ocupado pasando tiempo con Johnny. Y yo estoy mas que feliz por eso.
Sonríe recordando la noche en la que Robby se coló por su ventana emocionado y con lágrimas en los ojos para contarle a su novia que por fin había logrado perdonar a su papá.
-¿Como va con eso?
-Está muy feliz, siente que ya lo tiene todo. Ha pasado por mucho y esto es un gran paso para finalmente poder estar en paz. Ademas su mamá ya está mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...