Josephine miraba la pantalla de su celular algo frustrada, no sabía que esperar cada que abría sus redes sociales, pero prefería no estresarse.
-Dijimos que dejarías eso. -habla Robby sin dejar de ver el mapa y el celular en busca de una dirección.
-Lo siento. -murmura guardándolo. -Solo quería saber cómo estaba todo en casa, quería hablar con Anthony.
Por una parte mentía. A Josephine no le salía de la cabeza aquella cuenta de instagram, así que hora con hora esperaba ver algo más. Pero también quería saber sobre su hermano, desde que arreglaron su relación, se preocupaban el uno por el otro.
-Cariño, pueden hacer las cosas sin ti.
-Lo sé, lo sé, es solo que... Siento que no debí haber venido, ¿Y si mi papá me necesita?
-Él siempre va a necesitarte, pero no siempre estarás ahí. -deja el celular. -Y necesita entenderlo.
-Sí, entiendo.
-¿Como vamos? -pregunta Johnny al salir de la tienda.
-Creo que lo encontré. No está lejos, hay algunos bares y restaurantes ahí.
-Les traje comida. -extiende un burrito hacia ambos. -Mira preguntemosle a él.
-Iré por algo de tomar.
Josephine se aleja de ellos entrando a la tienda de la cual Johnny había salido.
Entra yendo directo a los refrigeradores, observa todo lo que habia, sin darse cuenta los recuerdos del torneo inundan su mente. Ella dandolo todo teniendo todo ganado, hasta que Dinah da una ultima patada. Ahora tenía a un anónimo detrás de ella. ¿Que estaba haciendo mal?
-Señorita. -una voz la saca de sus pensamientos. Se voltea hacia el mostrador. -Le preguntaba si está todo bien. -le habla en español.
Josephine toma unos segundos antes de saber que contestar, ya que su español no era perfecto.
-Sí, bien. -abre el refrigerador tomando una lata de coca.
La señora niega al ver la mano extendida de Josephine con dinero.
-Se ve que lo necesita mucho, así que esta va por la casa.
Josephine había entendido que no le cobraría ya que la señora negaba con la cabeza y le regresaba la mano.
-Gracias, hasta luego. -se despide en español con una sonrisa.
Al salir se encuentra con una señora, vendía algún tipo de recuerdos, lentes, collares y pulseras. Jo observa todo lo que tenía, era precioso, pero su vista se dirige a los collares con iniciales.
–¿Le gusta alguno? –pregunta la señora en español.
Josephine se asusta al no saber cómo responder, rápidamente comenzó a balbucear, tratando de responder. Una chica que llegaba en ese momento, interrumpe.
–Ella pregunta si te gusta algo. –le dice en inglés.
–¡Sí! ¿Podrías decirle que quiero llevar ese? –señala. La chica asiente con una sonrisa, y le da la indicación.
La señora lo toma, pasándolo a las manos de la chica que traducía, Jo le pasó algo de dinero. Un verdadero intercambio.
–Muchas gracias. –le dice en español a ambas.
Sacó el collar de la bolsa, con una sonrisa, le había encantado y lo mejor de todo era el pequeño dije circular con una "R" en el. En cuestión de minutos lo había convertido en su objeto más preciado.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...