EN UN NUEVO DÍA, Josephine se encontraba en la tercera clase del día, pero solo estaba ahí físicamente, porque su mente estaba en otro lado.
-¡Señorita LaRusso! -exclama la profesora llamando la atención de la rubia. -¿Me podría decir que es más importante que mi clase?
Robby Keene era más importante, y ella no sabía cómo se estaba sintiendo. Así que eso la consumía día con día.
-Yo... Yo... -tartamudeaba nerviosa. Sin saber que contestar.
-Su clase es aburrida como la mierda. -se escucha desde atrás.
Josephine con el resto de la clase voltea hacia atrás. Hawk había hablado, salvandola de un castigo.
-¿Cómo dice?
-Tal vez todos podríamos poner atención si su clase fuera buena. Pero no lo es.
-A la oficina del director. Ya.
Hawk se levanta enseguida con sus cosas, pasa por el medio de sus compañeros, chocando miradas con Josephine. Ella lo veía confundido. ¿Había hecho eso para ayudarla? Sí, por eso lo había hecho, pero ella no lo sabía.
-¿Puedo ir al baño?
-Rápido LaRusso, lo que menos necesita es perder más clases.
La rubia sale rápidamente del salón de clases, alcanzando al ya mencionado.
-Espera...
-¿Que quieres? -se detiene bruscamente.
-¿Por qué hiciste eso?
-Porque no necesitas más problemas...
-Bueno... Gracias.
-Igual no te ilusiones, no fue todo por ti, no quería estar ahí de todas maneras.
Dice antes de darse vuelta y alejarse rápido de aquella chica que lo hacía querer abrazarla y decirle lo mucho que la quería.
-Mismo año mismo idiota. -murmura antes de regresar al salón.
EN LA CAFETERÍA, Sam se acerca furiosa a Hawk quién trataba de intimidar a Demetri.-Demetri vamos, no vale la pena.
-LaRusso, ¿por qué no mejor te vas a hacer problemas a otro lado?, no sé, ve a besarte con el novio de otra. -dice Hawk haciendo reír a sus acompañantes.
-Muy gracioso. Yo sé salir de mis problemas, pero, ¿que hay de ti? ¿cuando vas a salir de la friendzone? No logras salir de ahí ni con Robby en la correccional. -la sonrisa de hawk se borra. -Oh lo olvidé, ya ni siquiera eres amigo de mi hermana.
-¿Por qué no mejor te callas? -se acerca. Mira a la entrada, donde la profesora iba entrando. -Ni siquiera me interesa tu estúpida hermana. -dice bastante molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...