UN NUEVO DÍA, un nuevo día para intentar hacer las cosas bien, para arreglar relaciones rotas, abrir tu corazón y contarle a todos que estás deshecha. Pero Josephine no tenía planeado ninguna de las opciones. Ese día se había levantado pensando en Tory, en su mejor amiga, a quien también llevaba dos semanas sin ver, sin saber cómo está o si la está pasando tan mal como ella. No pensaba buscarla, en el fondo estaba molesta, Samantha era su hermana, había pasado toda su vida con ella, y por más peleadas que estén, la amaba muchísimo. Y Tory la había lastimado, todo por un beso.
-Buenos días, Jo. -Josephine se sorprende al encontrar a Daniel en la cocina. --Estaba esperándote.
-Papá, no quiero ser grosera contigo, pero estoy harta, de verdad no sé dónde está Robby, y...
-Iré a buscarlo, y creí que tal vez querrías acompañarme... Por si tenemos suerte y lo encontramos, tal vez quieras verlo.
-Iré, pero tú tienes que prometerme que no llamarás a la policía si lo encontramos.
-Josephine...
-Prometelo.
Y con un suspiro, pronuncia la palabra que sabe que no cumplirá. Daniel llevaba a Josephine con él, porque si lo encontraban, quería que ella tuviera la oportunidad de verlo antes de que Robby fuera llevado por las autoridades, quería que su hija fuera feliz por algunos minutos, quería que ella volviera a quererlo.
-Lo prometo.
Josephine y Daniel se suben al auto, conducen hasta Reseda, lo cual le parecía extraño a la rubia, pero Daniel le explica a su hija que tendría un acompañante, Johnny Lawrence, el papá de Robby.
-No me dijiste que traías a la bestia.
-Wow sensei, luce tan mal.
-Me veo guapo, a las chicas les gusta esto.
-Claro que no.
-Bueno bueno, vámonos o perderemos tiempo.
Daniel condujo por un rato, Johnny quien había cambiado con Josephine, estaba del lado del copiloto dormido, sin notar que ambos se habían bajado a comprar algunas cosas. Johnny despierta después de unos segundos.
-Hola, te compré un jugo. -dice Daniel dándole un jugo verde a Johnny. -Ahí hay antiinflamatorios.
-Parece diarrea. -responde Johnny.
-Sabe asqueroso. -agrega Josephine.
-¿Quieres envenenarme?
-Bebelo, si econtramos a Robby, debes estar despierto.
-¿Podrías ir mas rápido?, parece que voy en una mecedora. -dice Johnny.
-¿Que es lo que haremos? -pregunta Josephine comiendo de sus donas.
-Sí, ¿pasaremos todo el día buscando la camioneta?
-No. Tal vez alguien que conocemos nos pueda dar alguna pista de Robby.
Continuaron en algunos minutos más de camino, hasta el centro de retiro en el que la mamá de Robby estaba, Jo sabía del lugar. Amanda le había contado cuando le preguntó por ella, ambas le mandaban algunas cestas con dulces o cosas de uso personal. Para Josephine era muy importante que Shannon estuviera consciente de que era una buena chica, y de que su hijo estaría bien a su lado.
Se bajaron y tanto Johnny y ella estaban impresionados por todo lo que había ahí.-¿Así es la rehabilitación? -pregunta Johnny.
-Es uno de los mejores lugares del país. -responde Daniel.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...