LA CLASE DEL DÍA estaba en marcha, Josephine le había dicho a sus padres que debía hacer trabajo en equipo con Demetri.
–Reverencia. —todos obedecen. —Posiciones de lucha. –Josephine se acomoda en la posición de lucha. —Estabilizate, Hawk. –patea su pantorrilla corrigiendo su posición. — Mantén el equilibrio, rotación completa al golpear. –Johnny se dirige hacia otro alumno, asustandolo a lo que el chico pegó un pequeño brinco. —¿Acaso flaqueaste, virgen?... Santos cielos, estamos en una habitación llena de flaqueadores.
—¡Si, sensei! –responden todos, menos Josephine quien solo ríe.
—¡Esa no fue una pregunta! –contesta Johnny estresado.
—Que idiotas. –dice Josephine.
—Mi alumna estrella. –johnny se detiene frente a ella. —Estabilización, excelente posición... Buen trabajo, LaRusso.
—Hago lo que puedo.
—Levanten la mano si nunca han sido golpeados en la cara. –la mayoría lo hace. Josephine solo puede recordar todas esas veces de entrenamiento con Sam, cuando por accidente se golpeaban el rostro. —Todas sus vidas han estado evitando peleas para no romperse la nariz o perder un diente o esa mierda de las contusiones. –johnny se detiene. —Así que solo hay una solución, y es que antes de salir del dojo, todos y cada uno de ustedes recibirá un golpe fuerte en la cara, y solo hay una persona que puede hacerlo bien. –camina hasta el frente nuevamente. —Haz lo tuyo, bestia.
—Sí, sensei. –dice con una sonrisa, dándose vuelta para ver a todos. Johnny entra a su oficina, y Miguel deja un beso en la mejilla de Jo antes de correr detrás del sensei. Miguel no lo diría, pero no quería ser golpeado por Josephine, sabía sobre la gran fuerza de la rubia, ella se había encargado de dos chicos que le ganaban en peso y estatura.
—Lo siento. -le dice al chico detrás de él, antes de propinar un golpe en su cara. --El que sigue... Contigo no lo siento, te oí hablando mal de Miguel. –Josephine lo golpea aún mas fuerte. —Siguiente. Contigo si lo siento, me agradas. –otro golpe. —Siguiente... Hawk.
—Serpiente. –dice el chico mirándola con una sonrisa. —Adelante, con todo, princesa.
Josephine solo pudo pensar en Robby, el día que ella hizo todo su trabajo, Robby la llamó princesa dos veces, que Hawk la llamara princesa la hacia sentir extraña, como si muy en el fondo sintiera que solo el protegido de su papá pudiera llamarla así.
—Lo siento. –golpea fuertemente su rostro haciéndolo caer.
En la oficina de Johnny, Miguel y el rubio hablaban del torneo de karate del all valley.
—¿Entraremos a este torneo? –le pregunta Miguel.
—No creo que estemos listos. –el ruido de Hawk cayendo los hace voltear.
—¡El esta bien! –informa Josephine.
—¡Estoy bien! –dice Hawk. —Es solo un diente. –se levanta con dificultad.
—Bueno, alguien claramente si está lista. –menciona Johnny.
—Josephine fácilmente podría ganar ese trofeo para usted, sensei.
—Claro que LaRusso podría hacerlo, tu podrías pelear por el título del campeón con ella, pero el resto del equipo no está listo. –Johnny deja la revista. —Podría apostar que Daniel LaRusso ni siquiera sabe que su hijita es una cobra ahora. Josephine no aceptaría competir.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...