𝗠𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟.

1.9K 153 5
                                    

DESPUÉS DE ALGUNOS DÍAS, Josephine volvió a su rutina diaria, Amanda la había enviado con la abuela LaRusso para alejarse un poco de todo lo que había pasado. Josephine ansiaba poder volver, Carmen la había llamado, Miguel ya había despertado y esperaba poder verla. Y las visitas para Robby habían comenzado, así que tendría que dividir su tiempo para ambos. Se sentía muy culpable, así que quería ayudar a Miguel en todo lo que estuviera en su alcance. Pero, su primera parada era en la correccional, con Robby.

-¿Que hace usted aquí? -pregunta Josephine confundida. John Kreese estaba saliendo del área de visitas.

-Josephine LaRusso, que gusto volver a verte, ¿sabes?, dejaste un gran vacío en Cobra Kai, nadie logra ocupar tu lugar, deberías volver.

-No lo haré. No me interesa el karate.

-Contigo y el señor Díaz fuera, perdimos a nuestros soldados mas fuertes, pero no todo está perdido, van a volver, yo lo sé. -camina pasándole de largo. -Nos volveremos a ver, LaRusso.

-Espero que no. -murmura antes de entrar. Lo primero que ve es a Robby, así que una pequeña sonrisa se asoma por sus labios. -Espero que me hayas extrañado, porque yo sí te extrañé, no dejé de pensar en tí mientras escuchaba a mi abuela contarme sus historias de juventud. -Robby sonríe al verla. -No puede ser. ¿Que te pasó?

-Nada, solo una pelea estúpida.

-Robby. No se supone que estés ahí dentro para seguir peleando, lo sabes, ¿no?

-Yo no fuí, te lo prometo... Por favor, no arruinemos nuestros único momento. -pide tomando sus manos. -Te extrañé, mi angel. ¿Cómo te fué con tu abuela?

-Extrañamente la pasé mejor que en casa. La abuela estuvo muy pendiente de mí, no me dejaba sola ningún momento, es lindo de su parte, pero todos están tan pendientes de mi, como si estuvieran esperando el momento en el que voy a explotar.
-suspira. -Me gustaría decir que lo aprecio, pero no puedo, me ahoga aún más.

-Solo están preocupados por ti, Jo.

-Lo sé, pero, no es necesario, sé asumir mis propios sentimientos. Y puedo cuidarme sola, creo que lo he demostrado.

-Te quieren Josephine, por eso están preocupados por tí, sé que eso tal vez no te ayude, pero al menos sabes que tienes personas con las cuáles puedes contar si lo necesitas. -menciona acariciando su mano. -Y me hace sentir mejor saber que no estás sola.

-No, no lo estoy. -responde con una sonrisa. -Demetri ha estado conmigo. Acompañándome en la escuela.

-¿Y que tal todo ahí? ¿Estás bien?

-Sí... -murmura desviando la mirada. -Todo va increíble ahí, mejor que en cualquier parte.

-Estás mintiendo.

Josephine lo mira de vuelta, estaba mintiendo, claro que sí. En la escuela estaba todo incluso peor, nadie dejaba de señalarla o hablar a sus espaldas cada que pasaba por algún pasillo, le quitaron su puesto como jefa del consejo estudiantil, quitaron su foto del cuadro de estudiante del año, y su lugar como líder en el club de ciencias había pasado a manos de Demetri. Le dolía más que todos la miraran como si hubiera matado a alguien, lo único que había hecho mal, era ser novia de Miguel y Robby con poco tiempo de diferencia.

𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora