EN UN DÍA NORMAL Y SIN KARATE, las mellizas estaban en casa, estudiando, haciendo tarea o cualquier otra cosa.
-Jo, ¿estás ocupada? -Sam se asoma por la puerta de su hermana.
-No, ¿pasa algo? -cierra su laptop.
-No, yo solo, quería hablar contigo... no lo hacemos hace mucho, ¿no crees?
-Bueno, desde que volviste con Miguel ambos me abandonaron. -bromea sentándose.
-Sabes que siempre puedes salir con nosotros si así lo quieres.
-No, gracias. No quiero que me restrieguen su amor en la cara, no necesito recordar que mi novio me dejo y se unió a una pandilla karateca que busca hacerle la vida imposible a mi familia entera.
-¿Cómo estas con eso?
-Mas feliz que nunca...Vi a Robby.
-¿Cuándo?
-Ayer, en las rampas de patinaje, no hablamos, solo... Nos miramos, pero no fue necesario hablar para decirnos todo. El se ve increíble, pareciera que estar en Cobra Kai le ha ayudado mucho.
-Eso es lo importante, ¿no?
-Lo es, si el esta bien, yo estoy bien. Aunque le haya dicho lo contrario.
-Es normal que hayas dicho todo eso, JoJo, estabas molesta, no creíste que el hiciera algo así.
-El problema es que no estoy molesta, ya no más. Solo quiero estar con él, quiero estar con el como tu con Miguel, como Yasmine y Demetri, solo quiero eso. Quiero una relación normal, con el chico que amo.
-No has considerado, no sé,¿acercarte?
-No creo que el quiera estar conmigo, no después de todo lo que nos dijimos... y tampoco creo que papá me deje estar con él.
-Josephine, ¿Cuándo has pedido permiso?, saliste con Miguel a escondidas y también con Robby, así que si quieres salir con el nuevamente y no te sientes lista para que todos lo
sepan, hazlo, y yo te cuidare el secreto.-¿En serio?
-¡Claro que sí!, si eso quieres, hazlo.
-No lo sé, déjame pensarlo. Lo que esta pasando con el no es tan fácil de dejar ir.
-A veces es mejor olvidar las cosas malas para comenzar a cosechar cosas buenas.
-Te conviertes en papá con el paso de los días.
-No, esa eres tú. -responde riendo.
-Hey, por cierto, ¿Qué hay de la universidad?
-Paris no esta siendo mi hit ahora, no siento que sea un buen momento para irme, Sammy.
-Bien, pero, ¿tú que deseas?
-No lo sé, a este punto no sé qué deseo más. Pero créeme, irme no esta en mis planes.
-La mejor escuela en diseño de modas esta en Paris. No dejes Paris por un chico.
-¿Quién dijo que era por Robby?
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fiksi Penggemar|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...