𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 #1

1.2K 99 5
                                    

¡¡¡¡¡¡𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗡𝗢 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗟𝗔 𝗟𝗜𝗡𝗘𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 3 𝗔𝗟 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 4¡¡¡¡¡¡ (𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗶 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗴𝗮𝗿)

DESPUÉS DE UN GRAN PRIMER DÍA, todos entraron al dojo para refrescarse y tomar algo, Josephine decidió sentarse en la orilla del estanque. Donde una vez estuvo junto a Robby, en sus primeras semanas de relación.

—–Yo creo que eres mi click. —dice Josephine llamando la atención de Robby.

—–¿Tu que?

—–Mi click, ya sabes, el que solo llega una vez.

—–No tengo idea de que me estás hablando.

—–El click es ese amor que llega solo una vez en tu vida, encaja como si hubiera estado hecho a tu medida, hace click.

—–Eso es de una película, ¿cierto?

—–Sí, lo es. Pero no importa, porque sigues siendo mi click.

—–Bueno, ahora que sé que significa... Puedo decir que tú también eres mi click. —Josephine sonríe. —–Eres mi raro y único click.

—–Aww, eso es tan dulce. —dice dejando un pequeño beso en los labios de Robby. —–Cada que veía esa película, solo podía pensar en lo mucho que deseaba que llegara mi click, luego creía que ningún chico sería digno para serlo, hasta que cierto chico con los ojos verdes mas hermosos y la sonrisa mas linda que he visto apareció.

—–Creo que me ha ganado la lotería contigo, Josephine LaRusso. —toma su mano, y sin que se dé cuenta, coloca un anillo en su dedo anular. —–Y no pienso dejarte ir.

—–¿Es una promesa?

—–Es una promesa.

—–Me gusta el anillo, por cierto.

—–Tenemos el mismo, así que cuando me extrañes, piensa que estamos siendo uno mismo.

—–Bueno, somos uno mismo, nuestros corazones están conectados, ¿has escuchado eso de que dos personas que se aman suelen terminar siendo como una misma hermosa?

—–¿Acabas de inventarlo?

—–Díos mío, Swayze, siempre arruinas los momentos donde me nace decirte algo romántico.

—–No lo puedo evitar. —responde riendo. —–Lo siento, continua.

—–Ya nada... Solo que, te quiero, y no quiero que salgas de mi vida, nunca. Quiero que siempre estés conmigo, aunque sea arruinando mis momentos románticos. Te quiero conmigo, por más difícil que sea.

—–Siempre estaré contigo. Aunque tengamos que estar separados, o a miles de kilómetros, mi corazón siempre estará donde tú estés.

Josephine sonríe al recordar todo ese momento, uno donde fue muy feliz. “mi corazón siempre estará donde tú estés”, no podía sacarlo de su cabeza. Sentía que muy en el fondo, Robby tal vez estaba pensando en ella. Le hacía sentir mejor pensar que Robby tal vez la estaba pasando igual de mal.

𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora