EN AQUELLA HABITACIÓN tapizada de color lila, se encontraba Josephine LaRusso, acostada con los auriculares puestos escuchando canciones tristes, lamentándose por su corta y fallida relación. Sus padres y su hermana estaban muy preocupados por ella, hacían de todo para animarla, pero nada funcionaba, mas bien, nadie parecía animarla. Tan solo una persona lo hacía, y eso hacía sentir extraña a Josephine.
—Te amo Taylor Swift, gracias por hacer canciones que describen lo que siento. –dice Josephine al darle play a su playlist de T Swift.
Josephine entró a Instagram, dónde al ver una historia de Aisha, de todo el cobra kai team celebrando la victoria de Miguel, la hizo sentirse un poco mas miserable. Miguel estaba celebrando una victoria que no merecía en lo absoluto, decidió irse al perfil de su ahora ex novio, las fotos con ella aún seguían ahí, pero para Josephine eso no importaba, Miguel no mostraba ni un poco de lo que se supone pasa una persona después de una ruptura, Josephine decidió bloquearlo de una vez por todas.
—Bien por ti. –murmura lanzando el celular lejos de ella.
POR OTRO LADO, muy diferente a lo que Josephine imaginaba, estaba Miguel igual o incluso peor que la rubia. Sus amigos celebraban su victoria, le bajaban las estrellas por ello, pero la única estrella que el quería, era Josephine LaRusso.
—Serpiente, acaba estabas. –dice Hawk, llamando la atención de Miguel. —¿Así celebras el primer puesto?
—Me bloqueó. –murmura bajando la mirada nuevamente, cuando Aisha y su amigo se sientan a sus costados.
—¿Y que con eso? ¿Que haces cuando te bloquean?, contraatacas. –responde Hawk. —Solo que esta vez no la ataques en serio. –menciona soltando una risa. Una mala mirada de Aisha lo hace parar. —¿Aún no es gracioso?
—Es inútil. Arruiné todas mis chances con ella.
—Dale tiempo. Cambiará de opinión. –dice Aisha.
—O no. Ahora eres campeón. Puedes conseguir a la chica que quieras, eres como Drake. Disfrútalo. –hawk palmea la espalda de su amigo, y con la misma se va.
—No sé si quiero ser Drake. –dice después de unos segundos.
—Tranquilo. No lo eres. –responde Aisha, logrando hacerlo reir.
Miguel no se imaginaba que su amigo muy en el fondo le decía todo eso, porque sentía que con Miguel fuera, tendría una oportunidad con Josephine. Tal y como lo había deseado por años, sin imaginar, que tener algo con Josephine, era también el plan de Robby Keene, quien había caído encantado por la rubia desde el primer día que la vió. ¿Quien tiene mas chances?, claramente el que no peleó sucio el día del torneo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...