El viaje improvisado de Jo había terminado, estaba volviendo a casa para volver a irse, pero esta vez por algunas horas.
-¡Josephine Daniella LaRusso!
Fue lo primero que escuchó Jo al entrar a su casa, y con lo primero que se encontró fue con su padre.
-¿Donde diablos estabas?
-En México. -deja la mochila en el suelo. -Creí que eso había quedado claro.
-No te hagas la graciosa. Debiste llegar a casa anoche.
-Sí, pero era tarde y Robby iba a quedarse con Johnny.
-Debiste avisar.
-Lo siento, estaba muy cansada... ¿Me extrañaste?
La cara de Daniel se suaviza, estuvo preocupado por su pequeña, pero claro que la había extrañado, nunca se fue tanto tiempo.
-Por supuesto que sí.
-Que bueno que volvió mi bebé. -escucha la voz de Amanda. Jo se gira para abrazarla. -Te extrañé tanto. -besa su cara repetidamente. -¿Que tal el viaje? ¿Disfrutaste visitar a Paul?
-Dios mio sí, lo extrañaba tanto. Es grandioso, su banda ganó y se irá de gira, así que tal vez no nos veamos en un rato...
Josephine había visitado a uno de sus mejores amigos, Paul, al terminar el viaje por México. Él vive en Shadyside, Johnny había accedido a llevarla. Paul era su mejor amigo a la distancia, verlo le había hecho tan bien, y había podido apoyarlo en el concurso en el que estaba participando. Por fin alguien fuera del karate. Había sido su parte favorita en todo el viaje, amaba a Paul.
-¿Quien es él?
-Oh hija, ven aquí. -Daniel la toma de la mano. -Él es Chozen, un gran amigo, está aquí para ayudarnos con cobra kai.
-¡Oh sí! He escuchado tanto sobre usted, sobre como conocía al señor Miyagi y cómo le pateó el trasero a papá tantas veces. -ella y Chozen ríen a la par. –Usted es una leyenda, señor Chozen.
-Él no me pateó el trasero.
-Lo hice. Y por favor, solo Chozen. -afirma Chozen. -Es un gusto al fin conocerte, Josephine-San. También escuché mucho sobre ti... la jovencita mas talentosa del Valle.
-Sí que lo es. -dice Daniel.
-Es un gusto conocerlo. -sonríe Jo. -Bueno, debo ir a arreglarme, me encontraré con Robby en un rato.
-Papá y yo saldremos, volveremos mas tarde. Pórtate bien.
Josephine sube a su habitación, escoge un traje de baño color lila, se viste, guarda algunas cosas en un bolso y baja tomando las llaves de su auto. Conduce por algunos minutos hasta llegar. Busca con la mirada alguna cara conocida. Se encuentra con unos rizos y corre.
-¡Aidan!
El chico se voltea, Josephine lo abraza, con el abrazo correspondido al instante.
-Te extrañé mucho. No vuelvas a irte.
-No lo haré... A menos que Miguel decida huir de nuevo... ¿Donde están todos?
-Ahí. -señala. –Pero, estamos solos ahora... ¿cómo estás?
La sonrisa se borra de los labios de Josephine.
–Bueno estoy mejorando. –se encoge de hombros. –De verdad no me importa lo que esas personas digan, ¿sí? Te prometo que estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...