DOS SEMANAS habían pasado desde aquel trágico día. Dos semanas en las que Miguel no ha despertado aún, dos semanas sin saber de Robby y dos semanas dónde Josephine LaRusso se ha cuestionado que es lo que sigue para ella ahora.
En un abrir y cerrar de ojos, había perdido todo, a su novio, su mejor amiga, su familia, su felicidad, todo.—Buenos días, compañera. –Demetri pasa un brazo por los hombros de Josephine. —Es hora de comenzar de nuevo, todo es una mierda pero hasta la mierda tiene su punto bueno.
—¿Cuál es el punto bueno de la mierda? -pregunta confundida.
—Que te deja andar por ahí tranquila. –su respuesta le había sacado una sonrisa a Josephine. —Hey, ahí está, lo que buscaba.
—Lamento no haberte buscado, Dem. Estoy vuelta mierda. -suspira. —Estoy preocupada por todo.
—¿Algo sobre Robby? -ella niega cabizbaja. —No sé que decirte, Jo. Seguro él está bien.
—Él no tenía a donde ir. Me está matando el solo pensar que podría estar durmiendo en la calle, quien sabe cuando fue la última vez que comió.
—¿Y no tienes una sola idea de donde podría estar?
—Tengo algunas opciones, pero irlo a buscar no es una posibilidad. Mis padres no nos dejan salir, al menos hasta que nadie en el valle nos odie. Y mi papá ha estado buscándolo, quiere que se entregue, así que si yo supiera dónde está no se lo diría.
—Jo, sabes que tarde o temprano, él estará en la correccional, ¿no?
—No lo hizo a propósito.
—Yo sé. Pero es algo que ya pasó y que siendo a propósito o no, va a tener que pagarlo.
—Demetri... -Hawk llega de frente.
—LaRusso, ¿cómo está el criminal de tu novio?, oí que tiene a la policía pisandole los talones, es cuestión de tiempo para que caiga, y pague por la mierda que cometió. Se lo merece por lo que le hizo a Miguel.—Él no hizo nada.
—¿Medio matar a Miguel es no hacer nada?
—Pero no lo hizo a propósito... -habla por lo bajo. —Él no quería esto.
—Creo que era obvio lo que iba a pasar. Odiaba a Miguel, y cumplió lo que quería. Tu novio no es una buena persona, y nunca lo fue.
Los ojos de Jo se cristalizaron de inmediato, le dolía en lo más profundo de su corazón recordar que por una estúpida rivalidad, Robby iría preso en cuanto lo encontraran. Le dolía que Hawk tuviera razón al decir que Robby era un criminal. Se dió vuelta con lágrimas cayendo por sus mejillas, sabía que todos la miraban, lo hacían desde que había pisado la escuela minutos atrás. Todos hablaban de la pelea, de Tory, Sam, Miguel, Cobra Kai, Miyagi-Do pero sobretodo de Robby. Josephine LaRusso ahora era conocida como la novia del chico que aventó a otro chico desde el balcón.
—"Seguro es su culpa" "Fue por meterse con ambos al mismo tiempo" "su novio está prófugo, pobre" -era lo único que escuchaba al pasar por el pasillo para entrar al baño.
Se encerró en un cubículo, dónde con más privacidad, pudo deshacerse de todo el llanto que llevaba guardando desde que llegó. Desde que vió el balcón por donde Miguel cayó. Ni siquiera se preocupó por no hacer ruido, nuevamente estaba rota por dentro y se sentía sola, se había quedado sola, y en el momento en el que más lo necesitaba, su otra mitad estaba huyendo para no ser atrapado. ¿Cómo estará? ¿Pensará en mi? ¿Creerá que fue mi culpa?, son las preguntas que diariamente Josephine se hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...