𝐕𝐢𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬.

1K 82 13
                                    

-Daniel LaRusso. -dice aquel hombre con una sonrisa en su rostro. -Me alegra volver a verte.

-Sí, claro... Mentira.

-Yo también reaccionaria igual en tu lugar. Mi comportamiento en el pasado... fue inexcusable. Si pudiera volver atrás y cambiarlo todo, lo haría. Solo puedo decirte que lo lamento mucho. Ya no soy ese hombre.

-No sé de qué manicomio saliste, pero te juro que si no sales ahora de mi propiedad...

-Tranquilo, no venimos a verte a ti. -se ríe. -Señorita LaRusso, es un gusto conocerte. He escuchado tanto de ti y de tus habilidades en el karate.

-¿Cómo sabe quién soy?

-Todos saben quien eres, nadie puede dejarte pasar cuando eres de las mejores si no es que la mejor peleadora del valle. -se acerca. -El sensei Kreese me ha mostrado mucho de ti, la chica del video famoso en youtube por pelear con tres chicos doblándole el tamaño, la primera mujer en llegar a las semifinales en el All Valley y la novia del criminal.

-Robby no es un criminal.

-No, es un gran chico. Y creo que le haría feliz tenerte cerca... En Cobra Kai.

-¿Recuerdas que te dije que tarde o temprano volverías a Cobra Kai? -pregunta Kreese. -Este es el momento. -se acerca a Josephine.

-No te acerques a ella. -dice Johnny dando un paso.

-¿Dos papás? Si que eres afortunada. -dice el individuo.

-Sí, sé lo que es el amor.

-Serás mas afortunada uniéndote a Cobra Kai...

-Mi hija no estará en ningún lugar donde un psicópata como tu esté.

-Oh Daniel, pero si yo solo quiero el bienestar de tu hija... en este dojo no la dejan dar todo su potencial.

-Mire, señor...

-Silver. Terry Silver.

Josephine mira impresionada a su padre, era el hombre del cual le había contado tiempo atrás. El loco que había torturado a un adolescente. Sin razón alguna.

-Mire, señor Silver, no estoy interesada en volver a Cobra Kai.
Por ninguna razón. Quiero decir, la única manera en la que volvería a ese dojo seria si mi sensei lo recupera, pero no creo que eso pase, así que no, no volveré... pero gracias.

-Es una respuesta apresurada. -dice Kreese. -Piénsalo, debes saber lo que te conviene.

Josephine lo mira incrédula.

-Si está tratando de asustarme o intimidarme, déjeme decirle que no funciona conmigo, mejores hombres lo han intentado.

-No me mal intérpretes, solo estoy interesado en tu talento, igual no nos rendiremos tan fácil.

-Deja a mi hija en paz y lárguense de aquí.

-Bien. Lo intenté. Le prohibiremos a nuestros alumnos que se peleen antes del torneo, si sirve de algo. Siempre y cuando hagan lo mismo.

-Solo recuerda nuestro trato. Si Cobra Kai gana el All Valley, no volverán a enseñar. Nunca más.

-Eso no sucederá porque no ganarás. Ahora lárguense de aquí.

Ambos hombres se alejan del dojo. Josephine analizaba la situación, si todo estaba tan mal con la llegada de este hombre al valle todo estaba fatal. Todo terminaría en algún momento, pero a su parecer, las cosas apenas empezaban.

-Papá...

-Josephine prométeme que te mantendrás alejada de Cobra Kai.

-Papá...

𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora