A LA MAÑANA SIGUIENTE. Josephine escuchó un toque en su puerta, asustada abrió los ojos, en su celular la pantalla iluminaba la hora "8:30 am".
—Buenos días, solecito. –saluda Robby. -—Arreglate, te espero abajo, tienes diez minutos.
—¿Que debería ponerme?
—Lo que te pondrías en un día de verano.
Sin más se da vuelta y se aleja, Josephine tratando de reaccionar y despertar entra nuevamente a su habitación donde enseguida busca algo lindo para ponerse. Al estar lista baja las escaleras.
—¿A dónde vamos tan temprano? –dice al llegar frente a él.
—Tranquila Dani, vas a estar bien.
Juntos salen de la residencia LaRusso, Josephine iba de copiloto en esa ocasión, Robby debía conducir ya que era el único que sabía a dónde se dirigían. Habían pasado a comprar algo de desayunar, así que Josephine iba un poco más despierta.
—¿Quién será el genio que invento el poner una bola de helado sobre un hot cake con huecos?
—Jo, los waffles no son hot cakes con huecos.
—Son lo mismo, solo tiene huecos.
—No, por qué... –dirige la mirada a Jo quien devoraba el helado de su waffle. —Si, tienes razón.
Después de un viaje corto, llegaron a su destino.
—¿Malibú?
—Malibú.
—¿Por qué?
—Te hacía falta alejarte de casa.
—Me encanta. –responde con una sonrisa.
Ambos bajan del auto, la playa los esperaba con un cielo azul intenso, unas olas relajadas y nada de personas deambulando por ahí.
—¿Alguna vez habías estado en el agua tan temprano?
—En realidad nunca había venido, el agua me da miedo.
—No puede ser, algo que Josephime LaRusso no puede hacer. –Jo ríe sentándose en la arena junto a Robby.
—Me da miedo ahogarme, ¿Okey?, no puedes culparme, todos tenemos miedo de algo. –sonríe. —¿Cuál es tu mayor miedo?
Robby lo analiza unos segundos, se levanta y extiende su mano hacia ella.
—Tal vez algún día te lo diga.
Josephine toma su mano y juntos caminan hacia el agua.
—No me vas a soltar, ¿verdad?
—Nunca... Tu tranquila, vamos.
Josephine suspira y juntos entran al agua.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...