POR LA MAÑANA, Josephine bajó las escaleras rápidamente, Aidan llegaría por ella en cualquier momento.
--Jo cielo, ¿irás a la escuela? -pregunta Daniel al verla.
--Sí, ¿por que faltaría?
--Pues porque... -el timbre suena. --¿Esperas a alguien?
--A Aidan.
--¿Quien es Aidan?
--Mi amigo del campamento, ¿a quien le enseñaste karate por medio verano?
--¿Volvió?, genial, ese chico era grandioso. -Josephine corre a abrir la puerta.
--Hola Aidan, pasa. Papá seguro quiere verte. -camina detrás de Josephine.
--Buenos días, señor LaRusso, que gusto verlo de nuevo.
--Aidan, el gusto es mío, tanto tiempo.
--Siete años. -Daniel asiente.
--Josephine estuvo muy triste cuando no volviste el siguiente verano al campamento. Así que es bueno que estés aquí.
--Lo mismo digo, Josephine no se podrá deshacer de mi.-la rubia sonríe. --Digo, llevo tres días aquí y Josephine se ha encargado de incluirme en toda su rutina.
--Le presenté a mis amigos. -menciona Josephine con felicidad. --Sorprendentemente se entendió muy bien con Demetri.
--Bueno, tal vez quieras hacer algo de karate con él, Miyagi-Do está abierto para ti cuando quieras. -Jo se pone nerviosa, Daniel aun no sabía que Johnny tenía otro dojo.
--Déjalo papá, él tal vez no quiera hacer karate. -se encoge de hombros. --Bueno, nos tenemos que ir que es tarde...
--Jo, pero ni siquiera te dije nada...
--No creo que haya una razón importante por la cual faltar a la escuela, papá, además, si la hubiera tampoco faltaría, tu sabes que...
--¡Robby sale hoy! -Josephine se queda en silencio.
--Sí... Bueno, que le vaya bien. -toma su mochila. --Vamos Aidan.
--Hasta luego, señor LaRusso. Fue un gusto verlo de nuevo.
--Espero verte seguido, Aidan.
Josephine y Aidan se suben al auto, donde el chico conduce hasta la escuela, Aidan intentaba distraerla, pero sin poder lograrlo, Josephine seguía pensando en si debía ir a ver a Robby.
--Hey, no te ví hoy, saliste muy temprano. -dice Sam al ver a su hermana.
--Sí, Aidan pasó por mi...
--¡Aidan! -exclama Sam con emoción. --Como no te reconocí. -ambos se abrazan.
--Jo dice que me pegó la pubertad.
--Aidan fue con nosotros a la clase de ayer. -menciona Miguel.
--Cierto, el sensei quedó muy feliz con él.
--¿Que? ¿Con ellos?, debiste darle siquiera una oportunidad a Miyagi-Do.
--Josephine me arrastró con ella, yo no quería.
--Mentiroso, el sensei te lo dijo una vez y accediste.
-responde Josephine.Los cuatro comenzaron a caminar a sus siguientes clases. Iban platicando entre todos, hasta que Sam llama su atención. Al voltear, todos vieron algo que los dejó impactados. Yasmine y Demetri, besandose.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎
Fanfiction|| 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒔𝒂𝒊𝒅, "𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒆𝒆𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒗𝒊𝒏' 𝒔𝒉𝒊𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆" 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅 𝑺𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒍𝒐𝒕𝒉𝒆𝒔, 𝒐𝒓 𝒔𝒕𝒓�...