𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐀𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐝𝐚𝐬𝐬 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧.

1.3K 86 9
                                    

Dado al mal movimiento de Miguel y su tirón muscular, tiene 30 minutos para volver, mientras tanto, Robby y Demetri serían los siguientes.

-Robby Keene, el rey cobra, va liderando. Él y Demetri Alexopoulos luchan por pasar a la final.

Demetri le dio pelea, pero finalmente, Robby gana el segundo punto dándole un golpe en el abdomen a Demetri.

-Punto, Keene. Puntaje, dos a cero. Vayan con sus senseis.

Demetri logra derribar a Robby y Josephine se queda sorprendida y orgullosa de su mejor amigo. Pero no dura mucho, pues Robby se levanta tirando a Demetri para terminar dándole en el pecho.

-Punto. Ganador.

¿Estaba feliz de que su novio llegara a las finales?, claro que sí, mucho. Pero estaba mas feliz por el avance de Demetri. Ahora era el turno de Samantha, pelearía con Dinah. Eso solo significaba que Josephine pelearía contra Tory. Con Dinah coronándose ganadora pasando a la final, solo decía una cosa, si Josephine ganaba, se enfrentaría a la chica que la odiaba solo porque Robby la ama, y esa definitivamente era su pelea, ella no tenía nada contra Dinah, hasta que ella le declaro la guerra.

-El segundo combate está a cargo Tory Nichols de Cobra Kai Karate contra Josephine LaRusso de Eagle Fang Karate.

-¿Sabes lo que tienes que hacer?

-¿Ganar?

-Yo sé que Tory es tu amiga, pero en este momento, no tenemos amigos... tenemos enemigos. -Josephine mira a Johnny confundida. -Nadie aquí es tu amigo ni tu familia, si Cobra Kai gana, estamos perdidos.

-Creo que estamos perdidos desde hace mucho tiempo, sensei. -dice caminando. Tory también sube a la colchoneta, acercándose a Josephine.

-No será personal, ¿cierto? -le pregunta.

-¿Recuerdas que dije que nunca me enfrentaría a ti? -Tory asiente. -Sigo diciendo lo mismo... Nada será personal, pero necesito ganarle a Dinah.

-Eres la mejor.

-Lo sé.

Ambas sonríen y hacen un saludo especial que tenían antes. Tory vuelve a su lado al igual que Josephine.

-Posiciones... ¡Peleen!

Siendo una pelea interesante de ver, Josephine no se sentía cómoda, sentía que estaba peleando por el sensei, no lo estaba haciendo porque lo sintiera necesario, los adultos estaban usándolos, una vez más. Comenzaba a entender a Miguel.

-¡Punto para LaRusso! -Josephine mira a Tory y esta le da un asentimiento con una sonrisa.

Tory logra derribar a Josephine anotando un punto, otro punto por parte de Josephine, hasta que hace un intento por derribarla, lo logra, pero un mal movimiento hace que el dolor en su rodilla vuelva, de igual manera, termina siendo la ganadora del combate.

-¡Punto! ¡Ganadora!

Tory se acerca a Josephine ayudándola a levantarse.

-¿Te duele?

-Estoy bien. -sonríe mirándola.

-Buena suerte, finalista.

-Gracias. -responde con una sonrisa.

Josephine vuelve a su rincón, con el resto de Eagle Fang, Aidan la ayuda a sostenerse, pues el dolor permanecía. Pero era oficial, Josephine y Dinah serían las peleadoras al trono.

-Cobra Kai y Miyagi-Do están muy parejos en la tabla de posiciones. Pero hay un competidor, o mas bien un ave, que aún tiene una oportunidad. ¿Podrá Eagle Fang sobrevivir a nuestra competencia de dojos? Estamos por averiguarlo. ¡Miguel Díaz tiene un minuto para volver a la colchoneta!

𝙏𝙚𝙚𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧𝙨. || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶. ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora