EPÍLOGO. DULCE O TRUCO

4K 250 79
                                    

Era treinta y uno de octubre.

Draco había descubierto lo beneficiosa que era para él esa fecha, cuando Hermione le había contado que los muggles vestían a los niños con algún disfraz y pasaban de casa en casa pidiendo golosinas, costumbre que lastimosamente no tenían los magos. Su esposa le había contado con nostalgia que, cuando era niña, sus padres no le permitían comerse todos los confites por el asunto de las caries, un daño permanente en los dientes del que él, parecía que por milagro obrado por el mismo Merlín, se había librado. Él insistía que era inmune a todo lo que pudiera ocasionar el abuso de los dulces y que por eso no debía preocuparse.

Ese día no iba a dejar pasar la oportunidad. Amaba los dulces. Sí, aunque tuviera cuarenta y dos años. Así que llegó a casa temprano, pues no quería perderse ni un solo detalle.

Pansy se había encargado del disfraz. Una tierna calabaza de Halloween. Estaba seguro que Adhara se vería preciosa con ella. Ese año sería el primer recorrido de su bebé por el vecindario en el que había crecido Hermione, y él sería el encargado de decir dulce o truco en cada puerta que tocaran.

Hermione se dio cuenta que estaba embarazada cuando recién cumplían un mes de casados. Lo habían hablado y querían intentar tener un hijo, el hijo que tanto había ansiado años atrás. Sabía que aún era muy joven en el mundo mágico, pero conocía los riesgos de un embarazo a su edad en el lado muggle; aunque para esa época, ya no era tan extraño que las mujeres tuvieran a sus hijos después de los cuarenta años, cuando ya se habían realizado como profesionales. Le hacía mucha ilusión, pero tenía cuarenta y dos años y muchos temores; sentir el apoyo incondicional de su esposo le había dado tranquilidad. Ambos creyeron que les tomaría más tiempo quedarse embarazados, pero semanas después de haber dejado la poción, tanto la prueba de embarazo muggle como la mágica dieron la buena nueva.

Decidieron llevar el control médico en San Mungo pero también en un hospital muggle para poder realizar los ultrasonidos y chequeos pertinentes por la edad. El embarazo había transcurrido sin complicaciones, aunque se negaron a saber el sexo del bebé.

Para asombro y alegría de Draco, habían tenido una niña, la primera Malfoy en muchos siglos. Adhara Vega Malfoy había heredado los hermosos ojos grises de su padre, tenía el cabello rubio, la piel tan blanca como la nieve y era la consentida de sus tres hermanos, abuelos, tíos postizos, pero sobre todo, de su padre. Vestida de calabacita, regalo de Pansy y Harry, los orgullosos padrinos, alzó los pequeños y regordetes brazos pidiéndole que la alzara, gesto que derretía completamente al mago.

De pronto, una algarabía se escuchó en la sala de estar. Había llegado la comitiva que acompañaría a la niña de ocho meses en su recorrido, secretamente todos con la esperanza de obtener alguna golosina; claro, si Draco lo permitía.

Hermione sonrió orgullosa. En esa habitación, que debido a la gran cantidad de personas ahora parecía muy pequeña, estaban Hugo y Rose con sus parejas, Harry y Ginny, Pansy y Blaise, Theo y Daphne, incluso Hilda, quien se había convertido en la niñera de la pequeña ,así como lo había sido de Scorpius, y la amaba con locura. También iban a llegar sus suegros y padres, los abuelos más consentidores y amorosos del mundo, porque Adhara los había unido a todos como una gran familia. Eso, y una cadena de errores que le habían cambiado su vida por completo, permitiéndole vivir al lado de Draco y sus hijos, la felicidad verdadera.

FIN

N/A: ¡Hola!!! ¡Gracias a todos los que han llegado hasta el final! Gracias a quienes siguieron la historia día a día y me dejaron un review y voto en cada capítulo. Creo que logré el objetivo de hacer un fic algo diferente, con una temática muy actual y la descripción de los personajes, quizá algo diferente al canon pero a mi favor, pues han pasado veinte años, han madurado y ven la vida de otra forma jeje. Así que son licencias de escritora.

¿Les gustaría saber cómo le dijo Hugo a Ron que Hermione salía con Draco? He escrito un drabble con la escena. Lo encuentran como «Travesura realizada».

También he escrito un one shot desde el punto de vista de Narcissa sobre varios aspectos de la vida de su hijo desde que se casó con Astoria. Lo he titulado «Para bien o para mal» y otro OS de una escena de Evangeline con Ron que se llama «El mejor regalo». Quizá también escriba algunos drabbles sobre Adhara.

Les cuento que Cadena de errores estuvo desde el 12/10/2021 al 17/10/2021 en el primer lugar entre cincuenta y ocho historias con la etiqueta #fictober2021 en wattpad y, desde el 18/10/2021 hasta hoy 31/10/2021 se encuentra en el tercer lugar entre sesenta fics. Gracias por ese apoyo tan importante para nosotros los fickers. 🤗

Quiero dar un especial agradecimiento por cada review que dejaron mientras se actualizaba la historia: @nadaoriginal, @Noracerecedo, @BombomKouMalfoy (@CamiilaMalfoy), @Caro2728, @JessRo, @MineMalfoy-Granger, @DanaDietrich, @MarthaSandoval984. 🤗 🤗

¡Gracias por leer! Comentarios y votos son bienvenidos 💞

Besos y abrazos virtuales 😘🤗.

Adrimazofeifa.

31 de octubre de 2021.

31 de octubre de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cadena de erroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora