POV LUZ:
– Willow no corras tan rápido, detente un momento – pedí, mientras me detenía para poder respirar.
– Luz, no es momento de descansar – se quejó, mientras me daba una mirada desaprobatoria.
¿Acaso quiere que me desmaye ahora mismo?
– Me estoy muriendo, espérate un poco.
Ella se acercó y me dio unas palmaditas alentadoras en la espalda.
– Vamos mega tarde para ingresar a clases, Luz – me recordó.
Necesito un carro, eso o empezar a hacerle caso a las alarmas cuando suenan la primera vez.
– Willow, tenme piedad, necesito aire y un poco de agua.
Ella negó lentamente con la cabeza, mientras se cruzaba de brazos.
– No debía hacerte caso, ¿Cómo es posible que se te olvidara poner la alarma?
Cierto, ya incluso se me había olvidado ese pequeñísimo detalle.
– No lo sé, ¿por qué confiaste en mi pésima memoria para acordarme de poner la alarma la cual es muy importante? – pregunte levantando una ceja.
– Buen punto, pero en serio, debemos irnos si queremos llegar a tiempo a clases, o al menos con un tiempo de retraso prudente y que el profesor nos permitan ingresar.
Asentí con la cabeza y volvimos a correr hasta que por fin llegamos al colegio. Me acerque a mi casillero para guardar algunos cuadernos y sacar algunos apuntes que tenía guardados.
– No nos fue tan mal, pensé que no llegaríamos a tiempo.
– Tuvimos mucha suerte – admitió sonriente.
Al parecer ya se le había pasado la molestia.
Empezamos a caminar en dirección al salón de clases, mientras conversábamos un poco de los planes que teníamos para el día de hoy y el fin de semana; en eso sentí que alguien choco conmigo causando que todas las cosas que tenía en mis manos cayeran al piso.
– Lo siento – me disculpe, mientras intentaba juntar mis cosas.
Al levantar la vista un poco me di cuenta de quien se trataba, Amity Blight.
– Como sea – le resto importancia, para luego seguir su camino sin decirme nada más.
Una vez que recogí mis cosas me levante y la observe irse, no iba sola, estaba con Boscha, eso no era novedad, siempre podías verlas juntas, a pesar del carácter que ambas poseían parecían llevarse muy bien.
– Ya deja de mirarlas, Luz.
Me gire para observar a Willow que estaba de brazos cruzados.
– ¿De qué hablas? – le pregunte, haciendo una mueca de confusión.
– Claro, finge que no sabes.
Me perdí.
– Willow, en serio no entiendo nada de lo que hablas o insinúas – le respondí, mordiéndome el labio con nerviosismo.
– Amity Blight – fue lo único que dijo mientras empezaba a caminar.
Levante una ceja y entrecerré los ojos intentando entender sus palabras.
– A mí no me quieras engañar, Luz, la miras como si fuera lo más hermoso del mundo, cuando la miras tus ojos tienen un brillo especial, además de que en tu rostro se forma una gran sonrisa y un pequeño sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
FanfictionAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...