POV LUZ:
Cerré mi casillero y caminé en dirección al patio del colegio. Lo bueno de diciembre es que normalmente casi todos los exámenes y trabajos finales ya habían acabado, por lo que tenías más tiempo libre, e incluso muchos ya no asistían a clases.
Me senté debajo de un árbol mientras sacaba un pequeño cuaderno de mi mochila. Tal vez podría escribir algo para pasar el rato, y de paso intentar despejar mi mente. Podía conversar con Willow, pero, no consideraba que fuera el momento adecuado; preferí darle su espacio para que pudiera conversar con Boscha primero.
– ¿Te gusta dibujar?
Levante mi vista encontrándome con Alexandra que me sonreía amistosamente. Me sorprendía que ella jamás perdía esa sonrisa amable que tanto la caracterizaba.
– A veces, pero me gusta mucho mas escribir historias de fantasía; perderme en mi imaginación y crear un mundo totalmente diferente, uno mucho mejor a comparación del nuestro.
Ella se sentó a mi lado dejando su mochila en el suelo.
– Curioso y divertido.
– Lo es.
– ¿Y qué me cuentas Luz?
No era difícil darme cuenta de que ella quería llegar a un tema en específico, pero, ¿de qué se trataba?
– ¿Qué quieres que te cuente?
Ella ladeo la cabeza sin dejar de sonreír. A diferencia de muchas personas, Alexandra era de las pocas que no buscaban fastidiarte o sacarte información.
- ¿Qué tal van las cosas con Amity?, sinceramente me sorprende que no hayas acabado con el reto que te puso Boscha.
Okey, esto se puso interesante.
– El reto se acaba después del baile de graduación, pensé que lo recordabas.
Ella soltó una pequeña risa dándome a entender que no era a eso a lo que refería.
Sus ojos azules me miraron con curiosidad.
– Eso lo tengo claro Luz, al igual que también se del amor que se tienen la una por la otra, así que debo preguntar, ¿Cuándo tienes pensado hablar con Boscha?
¿Por qué todos parecían estar tan seguros que el sentimiento era correspondido?, ¿no se ponían a pensar que podría no serlo?, Amity no me había dados señales de que yo le gustara.
– ¿Por qué crees que hablare con ella?
Hablar con Boscha parecía cosa fácil, pero mi orgullo me lo ponía muy difícil.
Solo recibí un encogimiento de hombros de su parte.
– Porque quieres decirle a Amity como te sientes, quieres decirle los sentimientos que tienes por ella, pero, para eso sabes que primero debes terminar el reto, claro, si quieres empezar una relación normal con ella.
Eso quería, pero, ¿Amity y yo podríamos llegar a tener una relación normal?
– ¿Cómo sabes eso?
Maldición, yo solita me había delatado. No soy buena mintiendo.
«Ahora entiendo porque dicen que el pez por la boca muere»
– Así que es cierto – murmuro con un gesto pensativo.
– ¿Quién te lo dijo?
– Nadie, eso lo supuse yo, y ahora tú me lo acabas de confirmar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
FanfictionAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...