POV AMITY:
El mes de diciembre era de mis favoritos definitivamente.
– ¿En qué piensas?
Baje la mirada encontrándome con la mirada curiosa de Luz.
– El mes de diciembre es uno de mis favoritos – le comento.
– ¿Por los regalos y la comida?
Arqueo una ceja mientras niego.
– Por supuesto que no.
– Me comentaste que tal vez vendría tu ex para estas fechas, ¿al final no vendrá o solo se retrasó un poco?
Cierto.
– No, al final decidió que lo mejor era no venir por aquí, al menos no todavía.
Ella asintió lentamente mientras cerraba sus ojos.
Pase mi mano por su cabello dándole leves caricias. Me gustaba pasar tiempo con Luz, se sentía bien y me gustaba esa sensación que solo aparecía cuando estábamos juntas.
– ¿Cansada? – le pregunte con una pequeña sonrisa.
Estábamos aprovechando que mis padres y mis hermanos habían salido para descansar un poco en el patio de mi casa.
– Sí, ya sabes, todo esto de la universidad y la posible mudanza me está agotando.
Contuve una risa que amenazo con salir de mis labios. Podría estar fastidiándola un poquito, pero, en estos momentos solo quería tener una tranquila conversación con ella, con mi enamorada.
Enamorada, todavía no me acostumbraba a eso, pero me encanta como sonaba. Luz era increíble y única, cada vez solo lograba enamorarme más de ella sin poder controlarlo.
– Serás universitaria – le comenté, empezando a darle pequeños y suaves masajes.
Quería tranquilizarla un poco, sabía que este tema la estresaba, y eso termina afectando su estado de humor.
Tal vez podría llevarla a comer o algo, ¿Qué se supone que se hace en estos casos?, ¿había un libro o algo que pudiera leer para poder ayudarla?
Esto de tener pareja era más complicado de lo que pensaba.
– No me lo recuerdes, me da miedo eso.
¿Uh?
– ¿Por qué te da miedo?
– Ni yo misma lo sé exactamente, son de esos miedos que aparecen de la nada y son difíciles de controlar.
– No te da miedo ir a la universidad, ¿de qué se trata?
Ella suspiro.
Disimuladamente saque mi celular mandándole un mensaje a Liam para que se encargara de un tema que teníamos pendiente.
– Tengo miedo a fallarle a todos, haberme equivocado de carrera y darme cuenta demasiado tarde, que no sea como yo pensaba, que sea demasiada presión... – empezó a explicarme.
– Luu, calma – susurre, intentando tranquilizarla.
Ella me miro con curiosidad.
– Es raro, me siento nerviosa, alegre, con miedo, ansiosa, son demasiadas emociones al mismo tiempo.
– Lo sé, pero no estás sola, estás conmigo, estaremos juntas en todo esto.
– ¿Lo prometes?
No era de romper mis promesas, y mucho menos si se las hacia a personas importantes para mí. Luz era importante en mi vida, en poco tiempo se había ganado un gran espacio en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
FanfictionAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...