POV LUZ:
Me encontraba haciendo las maletas para el pequeño viaje familiar que habíamos estado planeando por un tiempo. Amity debía estar abajo terminando de cocinar para poner todo aparte y que no estuviéramos con hambre más tarde.
– ¿Segura que este viaje no les perjudicara en sus trabajos?, nosotros podemos esperar si es necesario.
Me doy la vuelta encontrándome con mi adorado hijo, Dylan.
– Para nada, cariño – le asegure, removiendo su cabello con cariño.
Lo bueno de mi trabajo es que podía realizarlo desde mi casa. Un viaje familiar me ayudaría a estar más inspirada y relajada para trabajar mejor, además de venir con nuevas y frescas ideas.
– Mamá dijo que te preguntara si ya tienes todas tus cosas listas para ayudarte a subirlas al carro.
Detestaba tener que armar maletas, era algo que no me gustaba de tener que viajar.
– No, todavía me falta meter algunas cosas en mis maletas, pero no son muchas – le respondo, con una pequeña sonrisa.
Después de terminar nuestras carreras cada una empezó a trabajar y nuestra relación estaba en su mejor punto. No queríamos casarnos, eso era algo que ambas teníamos claro, sin embargo, jamás habíamos hablado seriamente de la idea de tener hijos, formar una familia juntas.
– ¿Necesitas que te ayude con algo? – me pregunto, mientras jugaba con sus dedos – ¿hacer tu maleta?, ¿lavar algo?, ¿barrer?, lo que sea – se ofrece, sin dejar de sonreír.
Si algo podía resaltar de Dylan es que siempre quería ayudar a los demás, y lo hacía sin renegar o poner excusas. Era un chico demasiado detallista, amable, cariñoso y respetuoso.
– Tranquilo, puedo hacerlo sola – le aseguro.
– ¿Ya le dijiste a la abuela que iremos de viaje?
Carajo. Mi madre va a matarme. Sera mejor que vaya pensando en mi funeral.
– Creo que ya encontré algo en lo que puedes ayudarme – murmuré, sonriéndole con nerviosismo y en busca de ayuda.
– No te preocupes, yo me encargo de avisarle a la abuela y que no se moleste contigo.
Suspiré con alivio y le di una sonrisa agradecida. Me había olvidado avisarle a mi madre, y como le dijera justamente ahora, a último momento, no iba a estar nada feliz conmigo.
Cuando termine de hablar, y me aseguro que ya tengo todo lo necesario en mi maleta, recuerdo un pequeño detalle que me da curiosidad.
«Yo diría preocupación»
– ¿Y tu hermana? – le pregunto.
– En la cocina, está "ayudando" a mamá. Ya tiene todo listo y estaba aburrida, así que decidió bajar un rato para hacerle compañía.
Mi otra hija, ella y Dylan eran mellizos, pero completamente diferentes en personalidades. Dylan se parecía a mí en personalidad, pero, Lucia era la copia viviente de Amity en carácter.
«Lucia es el karma viviente de Amity»
– Deberíamos bajar – murmuro, cerrando mi maleta lo más rápido que puedo.
– Dijeron que nos avisarían cuando este todo listo para irnos, y no creo que necesiten nuestra ayuda, ¿por qué deberíamos bajar tan rápido?, ni siquiera he llamado a la abuela todavía – indaga, confundido.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
Fiksi PenggemarAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...