EXTRA 8 I Cariño de hermanos I

453 42 5
                                    


POV LUCIA: 

Baje las escaleras intentando acomodar mi cabello y no caerme por las escaleras como típica novela. Definitivamente dormir era tan jodidamente increíble, pero despertar era tan malditamente innecesario, y mucho más cuando el sueño se estaba poniendo bueno.

– Bueno días, cariño – me saludo mami, cuando me vio.

A pesar de no demostrarlo amaba a todos los integrantes de mi familia de maneras diferentes y únicas.

– Buenos días, ¿y mamá? – le pregunte, al notar su falta en el comedor.

Con la que pasaba más tiempo, aunque suene ilógico era con ella, siempre había sido así, y me gustaba.

– Salió a comprar algunas cosas con Boscha – me respondió, mientras me servía un poco de cereal.

Una sonrisa burlona se formó en mis labios al imaginarme la cara con la que regresaría mamá después de salir con la tía Boscha.

– Por cierto, feliz cumpleaños – me felicito, al mismo tiempo que se acercaba y me abrazaba con cariño.

Los benditos cumpleaños, ¿no podía desaparecerme todo este día?, tal vez podía ir a casa de María para pasar toda la tarde y solo regresar en la noche, era buena idea. Me gustaba pasar mi cumpleaños con mi familia, pero me sentía rara al recibir tanta atención y tener que saludar a tantas personas, eso se podía volver agobiante.

– Gracias, mami.

– No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, mis bebés están creciendo demasiado rápido – dramatizo, con una sonrisa orgullosa.

Solté una pequeña risa ente su exageración. Siempre me dio curiosidad saber cómo fue la relación entre mis madres, sus personalidades eran tan diferentes que no entendía cómo pudieron mantener una conversación para empezar.

– Es parte de la hermosa vida – murmure con aburrimiento.

Mami soltó una pequeña risa y acaricia mi cabello con cariño.

– ¿Y el tarado de mi hermano? – le pregunte, al darme cuenta de la hora.

Era raro que no estuviera despierto, él era de las personas que se levantaban temprano a pesar de no tener nada que hacer. Era de esos chicos que tenían todo su día bien organizado y siempre se vestía para la ocasión.

– Está durmiendo todavía, anoche se quedó hasta muy tarde jugando ludo con Boscha y Willow.

La sonrisa maliciosa no tardó en aparecer en mis labios. Mi hermano me debía algunas, creo que ya iba siendo hora de cobrármelas.

– No, Lucia – me advirtió, apuntándome con su dedo.

– ¿No qué? – le pregunte, fingiendo no saber nada.

«Claro, finge. Ella te conoce muy bien»

Una persona puede mentirle incluso a la persona que más la conozca, todo depende de analizar bien e intentar que esa persona confié en ti a tal punto que crea que puede ver claramente sobre ti, pero, en realidad no lo hace.

– Deja que duerma un poco.

– Bien, dejare al dormilón que se duerma hasta la noche si es posible.

Mami solo negó lentamente con la cabeza.

– Llegamos.

La voz de mamá capta nuestra atención inmediatamente.

NUESTRO JUEGO - LUMITY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora