POV AMITY:
Silencio, tan hermoso y muy poco valorado por muchas personas. Lo único que escuchaba eran las gotas de lluvia golpear mi ventana. Estaba recostada en mi cama mientras disfrutaba de la paz que me transmitía el sonido de la lluvia y el silencio.
– ¡Amity! – grito Boscha, mientras abría mi puerta de golpe.
Abrí mis ojos lentamente y le di una mirada molesta.
Una ya no puede descansar tranquila ni en su propia casa.
– ¿Qué carajo haces durmiendo? – me pregunto, mientras se acercaba y me extendía la mano.
– No estaba durmiendo.
– Claro que sí, literalmente estabas echada en tu cama y con los ojos cerrados.
Rodé mis ojos ante sus niveles de estupidez. No iba a explicarle a Boscha que solo estaba descansando y disfrutando del silencio porque sabía que era un caso perdido.
– ¿Qué quieres y quien te dejo pasar? – le pregunte, mientras me levantaba de mi cama y caminaba en dirección a la mesita que había cerca de mi cama para agarrar el vaso de agua y llevármelo a mis labios.
– Uh, tus padres – me respondió con tranquilidad, mientras levantaba los hombros.
Otra Reunión de trabajo, no era novedad. Normalmente ellos tenían muchas reuniones en el transcurso de la mañana, pero, casi nunca iban juntos, se dividían para poder terminar más rápido.
– Se fueron recién, me los encontré cuando estaban saliendo así que solo me dejaron pasar y se fueron.
Al parecer mis padres no entendieron nada cuando les dije que quería estar sola.
– Hoy habrá una fiesta, ¿y adivina quienes no pueden faltar? – me pregunto, con una sonrisa juguetona mientras me extendía una sudadera negra.
– No gracias, creo que hoy prefiero quedarme en mi casa, además, mañana saldremos de fiesta – le recordé, formando una pequeña sonrisa ante la idea de lo divertido que seria.
– ¿Amity Blight negándose a asistir a una fiesta? – pregunto burlonamente, mientras levantaba una ceja.
– Está lloviendo.
– ¿Y?
Mordí mi labio para luego suspirar. ¿Cómo carajos le explicabas a tu mejor amiga que la lluvia era capaz de relajarte de maneras tan increíbles que ni tú las comprendías?, porque ese era mi caso, amaba la lluvia, amaba el silencio, muchas veces la soledad era tan hermosa que necesitaba un poco de ella para estar bien.
– Eres el alma de las fiestas, Blight, si no vamos creo que dejaras a muchas de tus fans tristes, eres como un jodido dulce, tan llamativa y atrayente, literalmente nadie se puede resistir a tus encantos.
Atención, eso es lo que no quería solo por un día, quería poder estar sola, tranquila, sin que nadie me diga nada, no me malinterpreten, amaba los cumplidos de los demás, y era consciente de lo que provocaba en muchas personas, y era hermoso, aumentaban mi ego a niveles increíbles, pero de vez en cuando simplemente quería que todos desaparecieran y solo estuviera yo. A veces simplemente lo único que necesitaba era que todos se callaran y no se escuchara nada por un momento, paz, silencio y tranquilidad, joder, sí que necesitaba un poco de eso de vez en cuando.
– Lo sé, créeme que soy consciente de lo tremendamente irresistible que llego a ser para muchos – comente con una sonrisa arrogante.
Boscha solo rodo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
ФанфикAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...