POV LUZ:
Clases y más clases, necesitaba que mis vacaciones llegaran lo más pronto que fuera posible, lo malo era que luego de las vacaciones tendría que empezar la universidad.
– ¿Tanto te aburres? – me pregunto Willow, sin dejar de prestar atención al profesor.
– Sí, hace un lindo clima, podría estar bajo un árbol dibujando de lo más feliz, pero no, estoy en clases.
– Pero no olvides que justamente a este curso no podías faltar – me recordó con una pequeña sonrisa de lado.
Ella tenía razón, matemática era uno de los pocos cursos a los que no podía faltar, aunque quisiera hacerlo; mis notas no eran las más altas, aunque tampoco eran tan bajas, pero, matemática era todo un caso para mí.
«Eres un desastre en matemáticas»
Eso no era mi culpa, me distraía demasiado rápido y fácilmente, y las matemáticas necesitaban concentración.
– Señorita Noceda.
La voz del profesor me saco de mis pensamientos. Si me estaba haciendo alguna preguntando relacionada con el tema podía ir viendo como fingir un desmayo, porque claramente no le había prestado atención, no me acordaba ni cuál era el tema, en realidad ni siquiera sabía que me estaba diciendo.
– ¿Si profesor?
Mi voz salió en un susurro, pero él pareció escucharme perfectamente.
– Quiero que se quede al final de la clase, necesito hablar con usted – me pidió amablemente, para luego darse la vuelta y seguir explicando un ejercicio.
Oh espectacular, más tiempo en este salón y con este profesor.
– ¿Qué hiciste ahora? – me pregunto Willow fijando su atención en mí.
– Te juro que nada.
Willow entrecerró los ojos con algo de duda.
– Te estaré esperando afuera - me aviso, mientras volvía a escribir.
– Gracias, pero no es necesario.
– ¿Saldrás con Amity hoy día?
– No.
Ella soltó una pequeña risa en voz baja.
– Luz – me presiono sin mirarme.
– No lo sé, pero creo que no.
Willo dejo de escribir y suspiro volteando para poder verme.
– Concéntrate en los exámenes – me pidió casi en una súplica.
Estúpidos exámenes. La vida estudiantil sería mucho más fácil, o al menos estresante si no hubiera exámenes.
– Eso hago.
– Falso, estas mucho más concentrada en ella.
Y volvemos al tema de Amity, es que me la quiero sacar de la cabeza, pero, si me la siguen mencionando no voy a poder hacerlo.
«No solo debes sacarla de tu cabeza, no olvides que también intentas sacarla de tu corazón, aunque sepas que al final no podrás»
– Mentira – negué con algo de molestia.
Amaba conversar con Willow, pero, me estaba empezando a cansar que últimamente solo quería conversar sobre Amity y de manera indirecta meterse en mi vida, sabía que se preocupaba, y le agradecía eso, pero ya me estaba cansando.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
Fiksi PenggemarAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...