POV LUZ:
– Willow ya me arrepentí – protesté cuando estábamos a punto de salir de mi casa.
– Muy tarde, ya estamos cambiadas, le dijimos a tu madre que saldríamos, y no estuve preparándome mentalmente por todo un día para soportar el ego de Amity y Boscha juntos para nada, así que no me vengas con arrepentimientos y abre esa puerta.
Diosito dame suerte, y mucha paciencia
Suspiré y abrí la puerta para que pudiéramos salir. Willow puso una de sus manos en mi hombro y le di una pequeña sonrisa.
– Todos va a salir bien, tranquila, solo se tu misma y que se jodan todos.
– Gracias, Willow.
– Siempre, ahora sube, entre más rápido nos vayamos más rápido regresaremos.
– Creo que en este tipo de fiestas eso no es muy común.
Ella hizo una mueca.
– Solo sube rápido – me pidió, mientras me daba pequeños empujones para subir al carro.
Al parecer no era la única que se estaba arrepintiendo.
Hoy era el día de la fiesta. Ya no quería ir, tenía unos nervios terribles, no solo por el hecho de ir a una fiesta donde estuviera Amity, era por todo lo demás, sabía perfectamente que no todas las personas que iban a la fiesta eran amables con los demás.
– Si dejas de pensar tanto las cosas te aseguro que al final todo será más fácil – me aconsejo Willow.
Decirlo es mucho más fácil.
– ¿Acaso tú no estas aunque sea un poco nerviosa por asistir a esa fiesta? – le pregunte haciendo una mueca un poco exagerada.
– Claro que tengo nervios, creo que estoy hasta incluso más nerviosa que tú, pero, ¿Qué ganas mostrando eso?
– No hacer estupideces tal vez – sugerí dándole una pequeña sonrisa.
– Iremos a una fiesta, lo normal, solo pensemos en eso, no es nada del otro mundo.
– Iremos a una fiesta en la que habrá muchas personas tomando alcohol, drogándose, fumando, besándose y haciendo idioteces, ¿Cómo carajo se te paso por la cabeza que esta era una buena idea?
Ella se acomodó mejo en el asiento y se llevó una mano al cuello nerviosamente.
– Jamás se me paso por la cabeza que esto fuera una jodida buena idea, mierda, esto es todo lo contrario a algo bueno.
Lo que me faltaba para aumentar mis nervios.
– Entonces no entiendo porque estamos yendo a esa fiesta en vez de estar en mi casa tranquilamente mirando series, intentando cocinar un postre o yo que se – me queje, mientras le daba una mirada molesta.
– Porque necesito que salgas, Luz, de vez en cuando debes salir a algunas fiestas, además, no olvidemos que esta es la mejor forma de que tengas una conversación con Amity.
– No necesito ir a una fiesta para conversar con ella – informe con una pequeña sonrisa.
Ella levanto una ceja y me miró fijamente antes de hablar.
– Contéstame con la verdad Luz Noceda, ¿te vez capaz de hablarle en el colegio?
Mordí mi labio con cierto nerviosismo. Willow tenía razón, aunque quisiera hacerlo la sola idea de acercarme y hablar con ella hacia que mi corazón latiera rápidamente, eso era imposible.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
FanficAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...