POV LUZ:
Camine a pasos tranquilos hasta que llegamos a la entrada del cine. El olor de las palomitas calientes y la comida era increíblemente tentador, incluso ya me estaba dando hambre y aún ni habíamos entrado; lo peor es que supuestamente venimos al cine a mirar una película, no a comer.
«Siempre se puede comer, no importa donde estés. La comida siempre primero»
– Creo que ya debería dejarme de impresionar tanto tu increíble puntualidad – le comenté con una sonrisa.
Amity elevo la comisura de sus labios ante mis palabras. Esa maldita sonrisa que la hacía ver más atractiva de lo que ya lo era, le daba ese toque juguetón.
– Pues sí, yo soy superior Luu – me molesto, mientras pasaba uno de sus brazos por mi hombro.
Uy, pido paciencia. Esperaba no terminar tirándole las palomitas en toda la cabeza, no quería arruinar ese cabello tan hermoso que tenía.
– Bájale un poco a tu ego – le pedí, al mismo tiempo que caminaba para comprar las entradas.
Pido mucho, lo sé, pero nunca está de más decírselo. Yo tenía un gran ego y ni que hablar de mi orgullo, pero ella era otro nivel, ella los tenía mucho más altos que yo.
– Pero si tú eres quien me lo está subiendo.
– Ni más te digo algo bueno – le hice saber, mientras le daba una mirada molesta.
– Me terminaras diciendo más cosas buenas, créeme que sí.
Me acerque a la cartelera y mis ojos se abrieron a más no poder; solo había películas de terror. Me gustaba el terror, pero siempre terminaba asustándome, y eso frente a Amity no era muy recomendable.
¿Podía tener peor suerte?
– Supongo que ni debemos elegir, terror será – susurro Amity cerca de mi oreja.
– Iré a comprar las entradas – le avise, dándome la vuelta con intención de ir a comprarlas con mi propio dinero.
La mano de Amity en mi hombro me detuvo. Me gire para mirarla con una ceja levantada.
– No, ve por la comida y yo por las entradas, ¿te parece justo? – me propuso con una sonrisa de lado.
Maldigo a las estúpidas sonrisas de Amity Blight, ¿Cómo puede verse tan jodidamente sexy con ellas?
– Me parece bien, nos vemos en la cola para ingresar.
Ella asintió, pero no se movió de la cartelera.
¿Debía estar estudiando para mis exámenes?, si, ¿lo estaba?, obviamente no; pero tampoco me parecía tan mala idea el hecho de salir un rato para distraerme un poco y no terminar tan estresada.
Lo bueno de no venir los fines de semana era que las cosas estaban un poco más baratas a comparación de otros días. Tuve que buscar a Amity para que me dijera de que sabor quería su refresco; no quería que luego se ande quejando de que elegí algo que no le gusta.
– Buenas tardes señorita, ¿de qué sabor desea las bebidas?
Debía admitir que normalmente las personas que te atendían en este lugar eran amables, aunque también había tenido la mala suerte de encontrarme a chicas y chicos que por poco y me botan.
– Me da dos combos, por favor – le pedí, mientras sacaba el dinero de mi cartera.
– ¿De qué sabor las bebidas señorita? – me volvió a preguntar con una sonrisa amable.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
FanficAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...